La Embajada del No Sé (Diario)
Publicado en Aug 08, 2014
Prev
Next
Inicios del tan esperado Siglo XXI después de Jesucristo. No sé ni lo que hago aquí, en la Calle la Pinta 455 y Amazonas de la ciudad ecuatoriana de Quito. No sé ni por qué estoy participando, en esta Embajada de España, de unos exámenes que me suenan a hueco lejano, a vacío sin sentido, a cutre sensación de no pertenencia. Es la Embajada del No Sé y, para ser coherente con mis capacidades, apago la computadora, me levanto decididamente y digo adiós a esta absurda manera de elegir administrativos. Por las calles ecuatorianas me marcho pensando. ¿Pará qué diantres quiero ser yo un administrativo de la Embaja del No Sé? Y es que cuando acudes a esta Embajada de España en Quito, Ecuador, siempre surge en No Sé como respuesta inevitable a todas tus necesidades. 
 
Para no contagiarme con el virus de la indiferencia he decidido apagar la computadora, levantarme y decir adiós mientras tomo un café en agua en "La Carreta". Es un hasta nunca caballeros del No Sé. Quizás llegue otro siglo más idóneo para saber lo que es la Justicia Social desligada de tanta absurda burocracia. La Embajada del No Sé se me queda cada vez más lejos mientras escribo "La Carreta" dentro del cafetín y la larga presencia de aspirantes va quedando cada vez más vacía de sentido profesional. Mis sentidos se centran en la extensa fila de ansiedades intentando conseguir los papeles necesarios para emigrar de esta absurda ceremonia. Yo sigo escribiendo y "La Carreta" se me hace sensación viva, necesaria, importante. Más viva, más necesaria y más importante que terminar siendo un esclavo administrativo de la Embajada del No Sé. A veces hasta pienso que soy un marciano ajeno a tanta estulticia. 
 
Quizás el ínclito caballero Ponce tenga la infame e infamante respuesta... aunque, como siempre ocurre en La Embajada del No Sé, sólo sea un quizás de los muchos preexistentes en estas dependencias. ¡Qué horror tener que depender siempre de estas dependencias!. Por eso me dedico ahora a enseñar a quien no sabe.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 157 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy