Un paso hacia la Felicidad (Diario)
Publicado en Aug 07, 2014
Prev
Next
Durante toda mi vida mi Felicidad ha empezado siempre por Fe. Todos los pasos que he ido dando hacia mi Felicidad han empezado siempre por tener Fe. Y, la verdad sea dicha, jamás me he arrepentido de ello ni jamás me voy a arrepentir. En los últimos días del mes de diciembre de 1984, reconozco que di el paso más definitivo hacia esa Felicidad que empieza por Fe. Por Fe dije sí al matrimonio con la Princesa que Dios había puesto en mi camino. Desde mis 7 años de edad siempre supe, por Fe, que existía Ella y que, sin lugar a dudas, la iba a encontrar. Por Fe la encontré y por Fe me casé con Ella. Si no existiera la Felicidad yo la habría inventado aquel día del 27 de diciembre de 1984. Por eso cuando dije "Sí hasta la Eternidad" miré al Mundo de frente y me sentí el ser humano más feliz de este Planeta. Todo lo demásque había yo vivido ya no me importaba.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 154 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy