Miro la puerta abierta... (Mini Relato)
Publicado en Jul 14, 2014
Prev
Next
Miro la puerta abierta de la casa, por dónde tú acabas de salir esta mañana con tu cuerpo alado, hacia la frontera de aquello que está ya lejos de mi. Y mientras miro la puerta abierta de la casa bebo despacio, muy despacio, el café caliente preparado por tus amorosas manos. Pienso. Medito mientras te alejas más allá de la esquina de los árboles redondos... en este amor que, al definirlo, se queda detenido en las palabras. ¡Cómo se viven los secretos! ¡Cómo se viven esos secretos ocultos entre tú y yo que nadie conoce salvo nuestros besos de menta y fresa!. El amor. Esa condición humana que nos precipita hacia la impaciencia. Y miro la puerta abierta de la casa y tu nombre se escribe en las páginas con letra impaciente, nerviosa, tratando de recordarte y retenerte en cada centímetro de tu boca dentro de mi corazón. Escribo mientras un silencio terrible me azota este túnel incrustado en mi mirada. Nadie puede entender por qué el amor avanza entre la impaciente sensación de trazar bosques de sílabas en la página blanca. Y me desbordo en el café caliente y recuerdo, una vez más, a tus ojos arrojándome al vacío de este universo de palabras. 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 167 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mini Relato.

Palabras Clave: Literatura Prosa Relatos Narrativa.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Gracias por comentar, compañero. Muchas veces nos preguntamos ¿qué es el amor? ¿por qué nos enamoramos? ¿para qué necesitamos amar? ¿qué sentido tiene el hecho de enamorarse? Y las respuestas siempre coinciden en un círculo concreto: no s enamoramos porque es una necesidad de los seres humanos.
Responder
July 22, 2014
 

Federico Santa Maria Carrera

"Nadie puede entender por qué el amor avanza entre la impaciente sensación de trazar bosques de sílabas en la página blanca."
Esta es una hermosa frase que contiene una gran reflexión... Sin embargo, la respuesta -- creo-- está en la buena calidad de sentimiento que algunos son capaces de volcar en esa blanca página, como lo has hecho tu en este pequeño gran relato.
Responder
July 16, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy