Romanticismo Oscuro...
Publicado en Jul 08, 2014
Prev
Next
 - Amor mio finalmente nos volvemos a encontrar... -. 

- Si, tantos años han pasado ya que me cuesta creer que sea cierto -. 

- Oh pero aqui estoy, vine a buscarte mi amor, mi eterno amor, años has estado encerrada en esta celda blanca, de paredes acolchonadas que crei que me odiarias al verme... -. 

- Eso no, jamas podria odiarte cielo... Tu no tuviste la culpa -. 

- ¿En serio dices eso? ¿Realmente crees mis palabras? -. 

- Si, siempre las crei pero el odio que me produjo acabar aqui me cegó impidiendome ver quien fue el verdadero culpable -. 

- Fue tu padre y me vengué por lo que hizo, me vengué en tu nombre por haberte encerrado aqui y me vengué por mi por haberme separado a la fuerza de ti.. -. 

- Lo se mi amor, de otra forma no estarias aqui, ¿cierto? -. 

- Asi es. Pero aqui estoy y te llevaré conmigo -. 

- ¿Cómo? ¿Cómo harás eso? No te permitirán... -. 

- Calla, calla amada mia, tengo todo planeado. Tu seras libre, lo juro... -. 

- Oh, no imaginas los años que soñe con escuchar tu voz, con escuchar esas palabras... ¿Qué es lo que pasa esposo mio? ¿Por qué tienes esa expresión en el rostro? -. 

- Es solo que... Dios santo... Es que... El tiempo ah hecho estragos en tu apariencia otrora juvenil, otrora vivo... Ya no eres tu... -. 

- ¿Qué quieres decir? ¿Mi apariencia? ¡Como esperas que me vea luego de una década encerrada en esta prisión! ¿Acaso te arrepientes de estar aqui? -. 

- ¡No! Claro que no... Durante diez años soñé con este momento, con volver a verte, besarte una vez mas... Pero tu apariencia me destruye el alma, no puedo tolerar ver lo que han hecho contigo en este infierno... -. 

- No pienses en eso, no pienses... Mejor aun, pon en marcha esa venganza de la que me hablaste, rescatame de esta celda y llévame contigo -. 

- Claro que si amor mio... por antaño, por los años que vivimos y los que perdimos... esto es por nosotros... Te amo y te amaré siempre, ¿Lo sabes verdad? -. 

- Lo se mas que nunca. Te amo con todas las fuerzas que este infierno no ah podido consumir... -. 

- Entonces cierra los ojos, nos iremos de aqui... -. 

- ¿A dónde iremos amado mio? -. 

- Iremos donde nada ni nadie pueda lastimarnos mas... cierra los ojos y entrégate a mi como siempre lo has hecho. Yo te guiare por el camino, tu solo dejate llevar y recuerda que te amo y que te estaré esperando en el otro lado... -. 

- Guiame y estaremos juntos por siempre. Te amo... -. 
Página 1 / 1
Foto del autor Ezequiel Milena
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Oct 16, 2012
0 Comentarios 396 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Romanticismo vampirico.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Ezequiel Milena

Enlace: https://www.facebook.com/ezequiel.lioncourt


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy