Intento ser.
Publicado en Jul 02, 2014
Prev
Next
He inventado ser poetiza para llevar mis improvisados versos hasta tus oídos. Y así, de vez en cuando, sin pensarlo, te enamores de mí.
 
He inventado ser una gran chef y en una taza de café o un simple platillo dejar besos y caricias enredados, para que tal vez, al final de un día me extrañes un poco.
 
He inventado ser tu amante, desnudando entre sábanas cada poro de mi piel para que te bebas una y otra vez mi ser.
 
He inventado verbos para cada cosa que hago, pero resumo que suspirar es el que mejor describe lo que me pasa cuando te tengo cerca.
 
Creo que tengo adjetivos inventados para desdibujar o maquillar las miles de sensaciones que recorren mis venas cuando tu mirada está sobre mí.  Sin embargo, no sirven de nada porque el mejor y único adjetivo y verbo posible es amor.
Página 1 / 1
Foto del autor ONDINA
Textos Publicados: 41
Miembro desde: Mar 26, 2013
2 Comentarios 410 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Historias inditas.

Palabras Clave: amor fascinacin encuentro.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

ONDINA

Mil gracias por las apreciaciones! Vuelvo después de un tiempo fuera de aquí y me alegra encontrar eco con lo que escribo.
Responder
July 04, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Ondina
Bienvenida a textale, por lo menos para mí, que no había visto sus escritos.
Me gusta la forma como hilvanas cada deseo.
Grato leerle.
Saludos
Responder
July 02, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy