Oyendo la msica
Publicado en Jun 28, 2014
Prev
Next
Image
  Oyendo la música, suceden tantas cosas inimaginables, tantas cosas que no puedo realizar por obra propia, porque estoy cansada, porque mis brazos ya no abrazan, mis ojos ya perdieron la ilusión y el brillo, porque mis pies no tienen a dónde ir, ningún lugar me espera solo la muerte, ése pensamiento que cada vez más se mete en mi mente,  pero mi espíritu adolorido, golpeado por tantos motivos, que  escucha la música y se sana de manera increíble, y en ése instante me vuelvo a sentir joven de nuevo, dejo atrás tantos desamores, decepciones y sobretodo, dejo atrás mi soledad, puedo realizar prodigio producidos por la voz del cantante, por los instrumentos de viento, por la guitarra, el piano,  la batería, todo se conjuga para reanimarme, para inyectarme vida, para que pueda volar a lugares insospechados, mágicos, el miedo a la altura desaparece y despliego mis alas y comienza mi aventura, que me hace sentirme totalmente libre, escucho el piano y aparecen a cada nota luceros, y rostros de seres amados, amores imposibles, pero la música continúa no se detiene y de ésa manera siento latir la sangre por mis venas.  
            La música es regalo de los dioses, y constituye uno de mis mundos alternativos, en el que vivo plenamente, sin yugos, sin ataduras, solamente cierro los ojos y me siento feliz, completa de manera total, me siento amada, porque ella, me hace concebir a alguien que me ame por completo, que me proteja que me abrace, que me haga sentirme joven a mis muy largos años, la música no solo es un mundo alternativo, no es mi vida, la vida ideal que tal vez tuve le derecho de tener, pero ella me rescata y me hace soñar, eso es todo.

Página 1 / 1
Foto del autor **Leticia Salazar Alba**
Textos Publicados: 961
Miembro desde: Jun 28, 2009
1 Comentarios 499 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Msica

Palabras Clave: mmmm

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

**Leticia Salazar Alba**

Gracias por acompañarme..................................
Responder
January 09, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy