borrar tus besos
Publicado en Jun 24, 2014
Prev
Next
tu solo pídeme lo que quieras que a ti mi vida todo te daré, volví a soñar contigo y me sentí una ves mas esclavo de tu amor, llévame contigo al infinito o adonde quiera que vallas, llenarte de cariseas todos los días, pero se que no es fácil pensar en ti sabiendo que al final olvidaste nuestro motivo, me miraste a la cara, te fuiste y te grite pero tu corazón es de los que no se detiene, no consigo poder olvidar todo una vida, no consigo borrar estos besos y tu a lo lejos solo viendo morir lo nuestro, y tu te quedaste sin hacer nada esperando a que se destruya mi alma, dime cuando fue que olvidamos seguir luchando tan solo por una noche abrasados al calor de una fogata, es tan difícil tirar la toalla teniendo en mente a esa persona que amas, no consigo darte mas pues para ti no fue suficiente el cielo, solo ves como pasa la vida, mis sueños y mis esperanzas pero no haces nada, estoy encantado de haberte conocido pero adiós..
Página 1 / 1

Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

estas letras, son como el llorar del alma, que esta herida, claras, honestas, como el llanto que todavía aflora por la partida de ese amor, pero me gusta tu final , estoy encantado de haberte conocido pero adiós.. es decir la tenes clara, me gusta
Responder
June 25, 2014
 

Marìa Vallejo D.-

Hola Miguel
Letras que exigen respuestas, versos que advierten el frio que deja una separación sin dar explicación.
Me gusta la real forma de describiste el texto.
Saludos
Responder
June 24, 2014
 

Miguel ngel mata castillo

son palabras frías para un corazón ardiente, un abraso y gracias Maria
Responder
June 25, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy