Un caballo llamado Pegaso
Publicado en Sep 10, 2009
Prev
Next
Image
El poeta imaginó al caballo pegaso y lo vio elavarse hacia los cielos. Tenia las mas grandes alas que podia tener un caballo, era blanco de la crin a la cola, cada pluma era de plata y su crin era de oro. Nunca lo volvería a ver se dijo el poeta.
 
Pasó el tiempo y el poeta fue encerrado en una gran torre, demasiado alta para que llegaran a salvarlo. En ese momento aparecio el caballado alado y lo rescató de su cautiverio. Lo llevó hasta los cielos y alli se quedó formando parte de la constelación que lleva el nombre del caballo de alas de plata.
 
Tal vés un poeta imaginó que leias este cuento,  jamás se escribió, está en tu imaginación y cada ves que lo imagines aparecera frente a ti...

 
Jesús Eduardo López 2009
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
4 Comentarios 338 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La imaginacion creadora

Palabras Clave: la imaginacion creadora

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Asdruval: Muchas gracias por su comentario. tomare en cuenta su consejo. Un abrazo desde Mexico.
Responder
September 16, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Muchas gracias amiga eterna, las cosas suceden por algo y pegaso sera eterno como vos. saludos.
Responder
September 16, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Jesús Eduardo: Cuando era niña, leía una poesía que estaba en un libro de lectura escolar que comenzaba así: "Pegasos, lindos pegasos, caballitos de madera" y se trataba de los caballos de una calesita.
Siempre lo recuerdo, no sé por qué, quedaron entre las imágenes de mi infancia... Bello texto, lleno de luces...

Te dejo mis estrellas.
Siempre es bueno recordar, poeta errante.
Responder
September 16, 2009
 

Asdruval Lemus Marquez

MUY BUEN POEMA. PERO EL FINAL CREO QUE LE HACE PERDER UNIDAD DEVERIAS BORRAR LAS ULTIMAS DOS LINEAS.
Responder
September 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy