La mejor noticia del Siglo (Actualidad)
Publicado en Jun 20, 2014
Prev
Next
Que haya republicanos que estén más enfadados que "el amor en los tiempos de cólera" (como muy bien escribió el escritor y periodista Gabriel García Márquez), ni es óbice ni es ápice para que el 19 de junio del año 2014 después de Jesucristo se haya producido la mejor noticia del Siglo: la entronización y coronamiento del nuevo Rey de España con el nombre de Felipe VI. Fecha para la Historia. El momento tan esperado para rejuvenecer nuestra Monarquía (y conste que sigo escribiendo de manera totalmente imparcial pero justa) que, de esta manera, se afianza hacia el futuro. Si los republicanos tanto desean una República yo pienso y medito y razono que podrían irse al Polo Norte a fundar la República de los Pingüinos; aunque dudo que tengan éxito porque los pingüinos forman parte del Reino Animal y no quieren cambiar de Reinado. Como diría mi abuela: "éramos pocos y parió la abuela". Pues nada. Que comienza otro reinado más en España Unida Jamás Será Vencida. No hay más cera de la que arde y el que no esté contento que se enfade. En definitiva los berrinches de los republicanos sólo son pataletas de niños mimados cabreados y como tales hemos de entenderlo. Tengan en cuenta que sus filas están llenas de burgueses de la clase media alta. Y esto es otra verdad histórica para que no nos engañen más.  
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 156 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artculo de Actualidad.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Periodismo Artculo Actualidad Conocimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy