cuando no te puedo soñar
Publicado en Jun 17, 2014
Prev
Next
donde estas por las noches cuando no te puedo soñar, donde estas cuando necesito de tus abrazos, donde estas cuando quiero sonreír, nadie sabe donde te puedo encontrar, nadie sabe tu plan ni la vida puede descifrar los sentimientos que sentimos, solo las estrellas serán testigos de lo que en realidad pasa al caer la noche, al amor solo es pasajero, puede herirte y acabar con tu vida o puede hacerte creer que la eternidad es solo nuestra y que somos los reyes tocando el fuego en el océano de tu amanecer, podremos ser polvo en el universo pero para mi seras mas que una pasión, poder mirar lo que nadie se imagina solo decir que hay mas que un eterno paisaje en la explosión de tu mirada, todo un mundo de sabores en tus labios esperando ser probados, las estrellas luminosas están brillando por ti....
Página 1 / 1

Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Hola Miguel
Ansias de poder escudriñar cada segundo el sentimiento compartido destilan sus letras; percibo pasión, lirismo y una súplica que
sale del centro del alma.
Me gusta la forma como la guiaste.
Saludos
Responder
June 18, 2014
 

Miguel ngel mata castillo

siempre es bueno leer comentarios como el tuyo, y tu descripción no podría ser mejor, saludos...
Responder
June 19, 2014

Guillermo Capece

Miguel Angel:
pasional y lirico este poema que publicas; hay altos momentos poeticos.
Mis felicitaciones
Guillermo
Responder
June 17, 2014
 

Miguel ngel mata castillo

son bien recibidas tus felicitaciones, un abrazo y gracias...
Responder
June 19, 2014

Elvia Gonzalez

se percibe en estas letras, mucho amor y un juego de querer ver mas allá, de las estrellas, si pudieras serias mago para ver en todo momento a ese ser que te roba el corazón . bellas letras, me gusta
Responder
June 17, 2014
 

Miguel ngel mata castillo

me alegra ver que te haya gustado algo que escribí sin saber para quien, pero pensando siempre para que.....
Responder
June 19, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy