Dangerous Love 2-5
Publicado en Jun 18, 2014
Prev
Next
Cap. 15
Pasé por el parque mientras me dirigía a casa de Marshall. Me fui de ahí lo más rápido posible y llegué a mi destino. Crackret abrió la puerta con cara de pocos amigos.
-Pasa- dijo.
-¿Qué pasó?- pregunté.
-Sandra estuvo aquí.
Decidí no decir nada.
-¿Y Marshall?
-Fue a buscar a Sebastian. Al parecer, olvidó como llegar a la casa.
Entramos y fuimos a la sala.
-Mientras ellos llegan te diré lo que encontramos- sugirió Crackret.
-De acuerdo- dije, y me senté.
Crackret abrió un libro y dijo:
-Encontré algo de tu criatura aquí, en literatura estelar.
-Ah, si- dije-. Su nombre es Darksomer. La profesora Frightning nos habló de él.
-Pues bien, aquí en este libro hay una leyenda. Habla de cuatro sirvientes que traicionaron a Darksomer entregandolo a un mago de magia adaptativa, quien lo desterró de este mundo. Darksomer, como es lógico, juró vengarse de ellos.
-¿Y cómo lo haría?- pregunté.
-No lo sé- dijo Crackret-. Hasta ahí llega la información. Al menos la que yo tengo.
-¿Y qué es la magia adaptativa?- pregunté.
Crackret se echó a reír y respondió:
-El nombre lo dice: el mago adapta su magia a lo que necesite. Deberías saberlo, tu novio maneja esa magia.
Yo iba a decir algo pero en ese momento Marshall entró a la sala, seguido por Sebastian. Ambos tenían una expresión seria.Para mi sorpresa, Nightmare venía posado en el hombro de Sebastian.
-Es tan adorable- decía Sebastian, acariciando al cuervo-. ¿Por qué lo odias?
-Por que es horrendo- dijo Marshall.
Carraspeé. Nighmare voló y se posó en el respaldo del sillón donde estaba.
-Hubo otra desaparición- dijo Marshall.
-¿Qué?- pregunté
.-¿Quién fue esta vez?- preguntó Crackret.
Cómo Marshall no dijo nada, fue Sebastian quien respondió:
-Emily Thornabow.
-Que mal- dijo Crackret-. Esa chica me caía bien.
-El caso va lento- dijo Nightmare-. No han hallado a ningún responsable, pero han comprobado que un demonio tiene algo que ver.
Eso es una mala noticia. Crackret miró a su hermano y dijo:
-Deberías traer lo que encontraste.
Marshall, que tenía cara de atontado, dio un respingo y salió de la sala. Luego de unos minutos regresó con un libro.
Mientras hojeaba las páginas buscando algo dijo:
-Doy por supuesto que Crackret te contó lo que halló. Pues bien, yo encontré la forma que Darksomer ideó para vengarse, y mi amigo aquí presente halló algo igual de interesante. Diles.
Sebastian observó a Marshall un momento y dijo:
-Lo que sé es esto: hubo cuatro sirvientes que conocían la forma de derrotar a su amo, y le dijeron a un mago adaptativo como hacerlo. Este se enfrentó al demonio y lo venció, desterrandolo a un limbo espacial, donde perdió todo contacto con el Achked y sus demonios. Sin su dirigente, los demonios se recluyeron en su infierno e idearon una forma de ayudar a su señor a salir del abismo en que había caído.
-¿Encontraron una forma?- pregunté.
-Sí, pero no fue permanente.
Iba a preguntar algo más, pero Marshall se anticipó.
-Aquí esta- dijo-. Darksomer solo pudo permanecer en este mundo solo una noche, por lo que ideó un plan: dejar a alguien aquí con la posibilidad de dirigir a sus demonios y abrir un portal permanente para que él pudiera ir y venir a su antojo.
-¿A quién dejó?- quisó saber Crackret.
-A una hija.
En ese momento, Nightmare comenzó a graznar sin parar. Yo traté de calmarlo, sin éxito. Marshall abrió la ventana de la sala y Nightmare salió volando.
-¿Había hecho eso antes?- preguntó Sebastian.
-No- dije-. Qué extraño.
Los cuatro nos quedamos en silencio.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 500 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento fic cuervo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy