IMAS del 23 (Diario)
Publicado en Jun 10, 2014
Prev
Next
Feliz reencuentro con los Negociados de la Principal. Algunos "viejas glorias" ya están desfilando, recogen sus bártulos y se preparan para una vida más feliz; retirados en sus chalecitos junto a la playa o sus casitas solariegas en mitad de los montes. Me voy dando cuenta de que quienes no corren vuelan. Los "viejas glorias" dan paso a los que venimos de haber solventado nuestras batalla internas. ¿Enamorarse o dejarse enamorar? Buen dilema. Ante esta clase de dilemas no me queda más remedio que ver pasar el tiempo mientras registro, en mi bitácora de viajes, excursiones reales que adorno con imaginaciones subversivas dentro de un ordenamiento legal. Por ejemplo con La Ferroviaria que intenta reverdecer viejos laureles. 
 
Un paseo por La Ciudad Encantada nunca viene mal para seguir soñando con viajes de mayor envergadura. Así que lleno mi mochila de ideas y las voy diseñando a manera de maquetas que tendré que desarrollar cuando me llegue la Hora del Periodismo. Mientras tanto me incursiono en el oleaje de las bellas vistas para adornar mi Diario con colores a lo technicolor porque estamos de moda y nunca pasamos de lo que no tenemos que pasar; porque es que, tanto yo como los que se parecen a mi yo, no somos "pasotas" (ni nos parecemos tan siquiera a los "pasotas") sino que "estamos al loro" guipando lo que se puede. Sigo pensando que menos da una piedra. Los "viejos glorias" cantan sus canciones mientras nosotros seguimos al ritmo del "Lalalá". IMAS sólo será un futuro pero ante el futuro hay que quitarse la gorra, o el sombrero, o la barretina o lo que quiera Dios que llevemos sobre la cabeza cada uno de nosotros. ¡Qué cabezas las suyas que no se dan ni cuenta de que estamos presentes registrando todo en las máquinas de triturar papelotes! 
 
Cumplo, una vez más, con lo que me pide mi Mágico Solitario. El 23 está de moda.  
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 152 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy