Muerte en la mansin.
Publicado en Jun 10, 2014
Prev
Next

  _ La noche oscura, iluminada solamente por el leve resplandor de la luna llena mientras una bella mujer camina por el enorme parque de la mansión, ignorante del hombre que la sigue desde que hubo salido por la puerta. A cada paso mas se acercaba a su propia muerte y el misterioso hombre solo aguarda por el momento indicado que sabe que llegara tarde o temprano. La mujer camina con paso tranquilo y despreocupado observando las estrellas y el suave mecer de los arboles a su alrededor sin saber que pronto su vida se tornaria en una pesadilla.  El asesino, vestido con una larga capa negra que cubria gran parte de su rostro se mantenia a pocos metros de la victima y se ocultaba rápidamente detrás de un árbol cada vez que ésta giraba la cabeza en su dirección. Durante meses esperó el momento perfecto para actuar y finalmente llegó. Sabía que aquella noche la mujer se dirigiria a la vieja fuente que esta lo suficientemente alejada como para que nadie escuche sus gritos desde la casa y es por eso que en su rostro ya se marcaba una sonrisa macabra. Las manos le sudaban de exitación y ansiedad.  La dama, vestida con un fino pijama de algodón celeste, se encaminó hacia la antigua fuente familiar donde descansan los restos de su Madre, era como un fuerte hechizo que controlara su mente y no se pudo negar. Necesitaba, debia ir allí y visitar aquel lugar sagrado para ella aunque no entendia el por qué... ... cuando llegó junto al agua calma y oscura tomó asiento en el borde de marmol que constituia el gigante monumento, frente al mismo se alza una pequeña lápida donde se encuentra sepultada su madre. Y ahí aguarda él, en las sombras justo detrás de ella, se acercó sigilosamente, sabia que no lo escucharia, que estaria absorta en sus pensamientos, y asi fue. El cuchillo destelló bajo la luz de la luna mientras que el hombre tomaba posición frente a ella y ponia la filosa daga sobre su cuello. El rostro de la mujer palideció y comenzó a tartamudear ininteligiblemente. El psicópata hizo un gesto con la mano para indicar que callara y dijo: - Hola querida esposa -. Se abrió la capa dejando al descubierto el rostro de un hombre trastornado por un profundo odio y abatido por una inmensa tristeza... - Mi amor, ¿Qué haces? ¿Por qué tienes ese cuchillo? me asustas -. La voz no era mas que un susurro cargado de temor. - Verás... - Comenzó mientras clavaba aun mas la punta de la daga sobre el cuello de su mujer. - ... durante años eh tolerado a tu odiosa familia, eh construido esta espantosa fuente para sepultar a tu maldita madre y ahora que finalmente estamos solos tu y yo ¡pretendes que viva de tus migajas! ¡Eso jamás! Ahora moriras y asi podre quedarme con toda tu fortuna, es tan simple como suena querida mia...-  La mujer no daba crédito a lo que acababa de oír, siempre fue consciente del pasado humilde de su esposo y asimismo de la acaudalada historia de su propia familia pero jamas penso que alguien pudiera querer casarse con ella solo por el dinero, pero allí estaba, frente a sus propios ojos, su marido, el amor de su vida la amenazaba con un cuchillo sobre su cuello y solo para apoderarse de sus bienes. Pensaba algo que decir, algo que pudiera calmarlo y hacerlo razonar pero no se le ocurria nada y cuando quiso reaccionar fue demasiado tarde... ... la daga volvió a brillar bajo la mortecina luz un instante antes de clavarse en el vientre de la mujer, un rictus de dolor, sorpresa y pánico atravesó su rostro, el pánico se intensificó al ver en el hombre una sonrisa que mostraba por completo la dentadura y el brillo en sus ojos que era similar al de un voraz incendio. La sangre corre sin cesar creando ya un charco sobre la hierba humeda por el rocío nocturno y con cada gota de vida derramada su alma abandona mas y mas el cuerpo mortal. Retiró el cuchillo provocando que la herida se abra aun mas pero volvió a descargarlo justo sobre el pecho izquierdo y el grito estridente de su esposa hizo volar una bandada de aves que habitaban la copa de un árbol próximo. La perversa sonrisa del asesino se ensancho hasta convertirse en una carcajada de puro éxtasis, la sangre empezó a mancharle la mano derecha pero no le importó. Retiró el cuchillo y miró a los ojos ahora mucho mas apagados que tenia en frente y la beso en los labios mientras soltaba la afilada arma y tomandola por el cuello la empujó y hundió su cabeza en el agua tiniendola poco a poco de rojo. Cientos de burbujas subieron a la superficie en el último intento de la mujer por respirar y luchar pero pronto cesaron al igual que cesó todo movimiento de su cuerpo y solo floto inerte en la vieja fuente familiar con rastros de sangre aun fluyendo de su cuerpo muerto. El asesino la observó unos instantes, luego buscó una pala que habia dejado con anterioridad oculta en un árbol cercano y cavó sobre la tierra blanda donde se encuentra el ataúd de su suegra, una vez toco la madera del mismo arrojó a su difunta esposa en él junto con la daga manchada de sangre y rápidamente lo volvió a cubrir. Acto seguido se lavó las manos en la fuente y dando media vuelta se dirigió a la mansión silbando una alegre melodia. Al llegar a la puerta el mayordomo abrió y recibiendolo con su caracteristica sonrisa dijo: - Buenas noches Señor, ¿Cómo estuvo su dia? -.  - Exelente, exelente... ¿Qué sucede aquí? Hay mucho silencio... - Su voz sonaba cansada, tipica de un hombre que regresa tarde del trabajo, la intención que claramente pretendia demostrar.  - Oh Señor, su esposa ah salido a dar un paseo, ¿Desea que vaya por ella? - La voz del sirviente sonaba natural, como si no tuviese nada de que preocuparse, jamas desconfiaria de su patrón, o eso creía. - No amigo mio, no... Esta noche disfrutaré del silencio, del silencio absoluto... - Y se encerró en su estudio. 
Página 1 / 1
Foto del autor Ezequiel Milena
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Oct 16, 2012
0 Comentarios 403 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Sombras oscuras...

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: Ezequiel Milena

Enlace: https://www.facebook.com/ezequiel.lioncourt


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy