Dangerous Love 2-2
Publicado en Jun 10, 2014
Prev
Next
Cap. 12
Luego de desayunar fui a darme una ducha.
Mientras me vestía, Nightmare dijo:
-No pensaras salir, ¿verdad?
-Sí, voy a visitar a Marshall- le dije.
Nightmare se transformó en ratón y se escondió bajo la cama.
-No te conviene salir pero tampoco voy a impedirte que lo hagas- dijo.
Terminé de vestirme y fui a casa de Marshall. Crackret abrió la puerta y me dejó pasar.
-¿No te enteraste?- inquirió mientras íbamos a la sala-: Alina Montgomery desaparecio.
Marshall flotaba sobre un sillón y dijo:
-Dicen que se la llevaron los demonios por una deuda que tenía su padre.
-Tan es así que contrataron a un investigador privado para que ayude a la policía.
Ouuu...Ese es el asunto demoníaco que debe investigar Jeremy. Rayos.
-¿Qué ocurre, Moira?- preguntó Marshall-. Te pusiste pálida.
-Solo estoy nerviosa. Espero que luego no se inventen que yo tuve algo que ver-dije.
Marshall y Crackret se rieron a carcajada suelta.
-Nadie te culpará- aseguró Marshall-. Lo que hiciste con Melinda ya pasó. Todos lo olvidaron.
-Todos menos ella- dije-. Buscará como vengarse, ya lo verán.
Marshall se dejó caer en el sillón sobre el que flotaba.
-No lo creo- dijo Crackret-. Realmente la espantaste.
Cambiamos el tema. Hablamos de las tareas pendientes de la escuela y sobre otras cosas cuando de repente Marshall dijo:
-Oye, Moira, ¿y si organizas una cita doble?
Crackret le lanzó una mirada asesina y yo pregunte, medio adormilada en el sillón donde estaba:
-¿Por qué? ¿Te animaste a pedirle una cita a Emily Thornabow?
-No, boba. Es para Crackret.
-Marshall, tu hermana es lo suficientemente mayor para conseguir su propia cita.
-No con este chico.
Yo mire a Crackret y ella dijo:
-No le hagas caso.
Marshall esbozó una sonrisa maliciosa y dijo:
-Le gusta Chris Evans.
Luego soltó una carcajada estridente. Crackret le lanzó un cojín.
-Eres detestable- dijo.
-Eres un maldito- dije yo sin rodeos.
Obviamente él sabía lo mismo que yo: Chris estaba saliendo con alguien, y era muy desconsiderado de su parte darle la lata a Crackret así. Tocaron la puerta y Marshall fue a abrir.
-¿A quién más invitaron?- pregunté.
Crackret se encogio de hombros y se fue. Luego entró Marshall junto con Chris y Sebastian.
-¿A donde fue Crackret?- preguntó Marshall-. Chris necesita hablar con ella sobre una tarea.
-Ni idea. Supongo que fue a su cuarto- dije.
-¿Puedo pasar a buscarla?- preguntó Chris cortesmente-. Es urgente que le diga de la tarea.
-Mientras solo sea para hablar de tarea...
Chris salio de la sala.
-Voy a pedir una pizza- dijo Marshall-. La novia de Chris vendrá con su hermano y esto será una pequeña fiesta.
Marshall salió, y una vez que nos quedamos solos Sebastian se me acercó y me besó apasionadamente. Yo le correspondí, y cuando nos separamos me dijo:
-Extrañaba besarte así.
-Deberías pasar por mí de vez en cuando y será más frecuente- sugerí.
Él frunció el ceño y replicó:
-No quiero toparme con tu hermano.
-¿Qué tienes contra Tom?
-Nada personal. Solo no me agrada.
"Nada personal...sí, claro", pensé. Me estaba mintiendo, pero preferí no insistir. Marshall volvio y se recostó en un sillón. Luego de un rato, llegaron otros dos chicos.
-Chicos- dijo Marshall haciendo las presentaciones-: ella es Sandra Radcliffe y él es su hermano Daniel. Sandra, Daniel, ellos son Moira Bradley y Sebastian Stan.
-¿Tú eres la hermana de Drigg, cierto?- me preguntó Sandra mientras nos acomodabamos en los sillones.
-Sí- respondí-. ¿De donde lo conoces?
-Salio con él- dijo Daniel.
Yo mire a Sandra de hito en hito.
-¿De verdad?- pregunté-. ¿Qué te hizo pensar que era una buena idea?
Sandra no respondio; Chris y Crackret acababan de llegar y entraron a la sala charlando.
-Entonces tú consigues eso- dijo Crackret-, y yo busco lo demás. Ah, hola.
-Hola- dijo Sandra, y se abrazó a Chris.
Llegó la pizza y charlamos animadamente de varias cosas. Cuando nos despedimos ya era de noche y me dirigí a casa. Iba caminando cuando vi algo extraño.
Junto al camino que da al parque alguien había encendido una hoguera, pero no había nadie en kilometros a la redonda. Me acerqué con cuidado y dije:
-¿Hola? ¿Hay alguien aquí?
No hubo respuesta. Entonces el fuego de la hoguera se movió, como si le hubiera llegado el viento, pero no soplaba viento alguno. Me asusté.
-¿Qué demonios...?
De repente, apareció una criatura espantosa, con piel colgandole del cuerpo como un traje demasiado holgado y cubierta de sangre. Me miró y dijo:
-El infierno se desatará.
Extendió los brazos tratando de agarrarme. Yo retrocedí espantada y me aleje de ahi. No podía pensar en como defenderme, solo quería irme.
Entonces, algo me golpeó y todo se puso negro.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 694 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento fic fiesta ataque

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy