Senderismo (14) (Diario)
Publicado en Jun 04, 2014
Prev
Next
Miércoles, 4 de junio del año 2014 después de Jesucristo. Para acabar, definitivamente, con la pelea de los que quieren salir del Hogar a las 8.30 a.m. y los que quieren salir del Hogar a las 9.30 a.m. decido, por mi propia voluntad y mi libre albedrío, salir del Hogar a la 9,00 a.m. porque es mejor caminar solo en este mundo de Dios, es mejor caminar solo en este mundo de Dios, que yo me casé con Ella y somos uno en dos, que yo me casé con Ella y somos uno en dos. 
 
Nuevos tiempos nueva ruta. A todo nuevo tiempo corresponde una nueva ruta por descubrir; así que me fabrico mi propio sendero. Cruzo la autovía, paso por la larga recta entre las barreras de madera y me largo hacia la orillita del rio cantando más feliz que unas castañuelas tocadas a la malagueña manera: "si yo tuviera el corasao asao asao asao, el corasao asao asao que perdí, dí dí dí, de quien está enamorada, hada hada hada, y esto es que ves, ves, ves y ves cómo te decía yo que no todo el monte es orégano". Llego al tobogán de bajada por el estrecho sendero y bajo hasta la orillita del río mientras sigo cantando: "por la orillita del río contigo me he encontrao por la orillita del río mi hombría he demostrao". Y como no tengo que demostrar nada más subo el tobogán de subida y me lanzo hacia el final.
 
Al final llego hasta el Camino del Matadero y, después de saludar a Abundio, regreso al Hogar dulce Hogar donde termino cantando lo de "¡Buenos días chuleta, buenos días chuleta, recuerdos a su licor, beba usted cuánto quiera, beba usted cuánto quiera, que esta ronda la pago yo! ¡Pero no olvide siquiera, pero no olvide siquiera, que yo soy un gran señor, y usted es un cualquiera, y usted es un cualquiera, sin ninguna clase de don!" Y fin de la marcha por malagueña. Ahora me concentro para seguir con Will que me está esperando. Y es que la Voluntad no tiene nunca Edad. Hasta la próxima marcha que será, Dios mediante, el próximo miércoles si no nos pilla el toro de la ventiscas o los tifones de verano que vienen un poco adelantados. Son las 9,30 a.m. cuando entro, de regreso, en el Hogar dulce Hogar. 
 
Nota Adjunta.- No quiero ni discutir ni pelear con nadie porque yo ni quito ni pongo Rey pero ayudo a mi señor... y resulta que lo mismo que ya existe la Universidad Juan Carlos I va a existir, dentro de muy poco, la Universidad Felipe VI. Ya lo verán todos y todas con sus propios ojos. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 149 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy