Pentacampeones si hubiese Jusiticia (Diario)
Publicado en May 30, 2014
Prev
Next
Hoy día, a casi dos meses de que comience la Fase Final del Campeonato del Mundo de Fútbol Profesional en Brasil, los españoles seguimos siendo, todavía y para mayor honra y gloria de nuestro deporte principal, Campeones del Mundo. El día 13 de junio, cuando nos enfrentemos a los Países Bajos (¡Ya va siendo hora de que todos les llamen Países Bajos o Nederland en lugar de Holanda porque Holanda sólo es una parte de los Países Bajos o Nederland!) seguiremos siendo Campeones del Mundo y hasta que Dios quiera. Pero todavía nos duelen, a los verdaderos seguidores del fútbol español, las Cuatro veces que nos eliminaron haciendo trampas vergonzosas que todo el Mundo vio en su momento, aunque se taparon los ojos para decir hipócritamente que no lo vieron, y que si hubiese Justicia en el Mundo de Don Balón (que muchísimas veces no la hay y los españoles lo hemos tenido que sufrir) ahora mismo pdríamos ser (por lo menos podríamos haber tenido la opotunidad de serlo ya que nos las robaron descaradamente) hasta Cinco veces Campeones del Mundo; o sea Pentacampeones. 
 
En estos días el Diario Marca, de tirada nacional y hasta internacional, está recordando todo lo sucedido en todos los Campeonatos del Mundo celebrados hasta la actualidad. Y se confirma lo que he dicho ya un millón de veces. Nos eliminaron a trampas los italianos de Mussolini (dos goles anulados a España que nos hubiesen dado la victoria); nos eliminaron a trampas los brasileño dos veces casi seguidas (primero un gol de Adelardo anulado ilegalmente que nos habría colocado con un 2-0 en el marcador antes los brasileños y otro gol de Míchel anulado ilegalmente cuando nos habría colocado con un 2-0 en el marcador ante los brasileños) y las dos infamias de un árbitro turco que nos anuló dos goles totamente legales con los que habríamos eliminado a Corea del Sur en su propia casa. Así que somos Campeones del Mundo pero, en Justicia y si hubiese Justicia en el fútbol, ahora iríamos a Brasil siendo Pentacampeones. ¡Para que se entere el Antonio P.J. de Ecuador y no diga más tonterías contra España y el fútbol de España! Y de paso... ¡Para que se entere el David PC. de Ecuador que hasta somos los conquistadores de toda América! Porque una cosa es ser futbolista culto como yo y otra cosa es ser un supino ignorante como él. Abur y, como he dicho varias veces, cada uno en su casa y Dios en la de todos... pero La Verdad es La Verdad...  
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 176 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy