Will (Novela de Ciencia Ficción, Cómic y Guión Literario para Cine) -Capítulo 1-
Publicado en May 22, 2014
Prev
Next
- ¡Necesitamos recuperar la energía! ¡Rápido! ¡Necesitamos recuperar la energía!
 
Ante la desesperación del capitán Thierry Terry, la nave Will está perdiendo el rumbo previsto y ahora va a la deriva por el espacio interestelar; mientras la teniente Katy Monroe intenta recuperar el control. 
 
- ¿Qué pasa, teniente Monroe? ¡Necesitamos recuperar la energía! ¡Ponga usted mucha mayor voluntad!
- ¡No es cuestión de poner o no poner mucha voluntad, capitán Terry, sino de que hemos perdido toda la energía!
 
El capitán Thierry Terry intenta ponerse en contacto con la Tierra.
 
- ¡Atención, Tierra! ¡¡Soy el capitán Terry!! ¡¡¡Tenemos un problema!!!
 
En la torre de control de Cabo Cañaveral es imposible saber lo que le está ocurriendo a la nave Will.
 
- ¡Aquí la Tierrra, Thierry Terry! ¡¡Aquí la Tierra!!
- ¡Aquí el capitan Thierry Terry, Tierra! ¡¡Necesitamos una urgente ayuda o nos perdemos para siempre!!
- ¡Voluntad, capitán Terry! ¡¡No pierdan la voluntad!!
- ¡Según la teniente Katy Monroe no es cuestión de voluntad, Tierra! ¡¡Hemos perdido toda la energía!!
- ¡Aquí Tierra, Thierry Terry! ¡No podemos escucharle bien! ¿Puede repetir su mensaje? 
- ¡¡Atención, Tierra, según la teniente Katy Monroe hemos perdido toda la energía de la nave!!
- ¿Qué clase de ave es esa?
- ¡¡No me refiero a ninguna ave sino a la nave!!
- ¡¡Si no nos dice qué clase de ave es esa no podremos ayudarle, capitán Terry!! ¡¡Hable más claro para poder entenderle!!
- ¡¡No hay ninguna ave, Tierra!!
- ¡Entonces para qué nos molesta, capitán Terry! ¡¡En cuanto regrese a la Tierra tendrá usted que darnos muchas explicaciones por este gasto inútil de energía!!
- ¡¡Los únicos inútiles son ustedes, Tierra!!
- ¡¡ Aquí Tierra !! ¡¡Estamos perdiendo la comunicación con ustedes, Thierry Terry!!
- ¡Aquí el capitán Terry dirigiéndose a Tierra!
- ¡¡No entendemos nada, capitn!!
- ¡¡Pero bien que entienden ustede de dólares cuando se trata de recibir sus sueldos!!
- ¿De qué subsuelos nos está hablando, capitán Terry?
- ¿Ustedes creen que es una broma? ¡¡En la nave Will ya no podemos tenr más voluntad!! ¡¡O nos ayudan ahora o dejamos de hablarles para siempre!!
- ¡¡Aquí Tierra!! ¡¡No pierda la voluntad, capitán Terry!! ¡¡Will sin voluntad es Nada!!
- ¡¡Aquí el capitán Terry llamando a Tierra!! ¡¡Dejénse ahora de jueguecitos de palabras infantiles!! ¡¡Quiero hablar con el cabo Cañaveral!!
- ¡¡Esto es el Cabo Cañaveral, capitán Terry!!
- ¡¡No quiero hablar con el Cabo Cañaveral sino con el cabo Cañaveral!!
- ¡¡Lo sentimos mucho, capitán Terry, pero el cabo Cañaveral no está en el Cabo Cañaveral!!
- ¡¡Aquí el capitán Terry llamando a Tierra!! ¡¡Vuelvo a repetirles que no sigan ustedes usando juegos de palabras de manera infantil!! ¡¡Necesito hablar con el cabo Cañaveral!!
- ¡¡Aquí Tierra, capitán Terry!! ¡¡No es ningún juego infantil de palabras cuando decimos que el cabo Cañaveral no está en el Cabo CañaveraL!! !!El cabo Cañaveral está de permiso en España, capitán Terry!!
- ¿No hay ningún otro cabo español que le sustituya, aunque sea el cabo Gata? 
- ¡¡Aquí Tierra, Terry!! ¡¡Tenemos con nosotros a otro español pero no es el cabo Gata sino un golfo de Vizcaya!!
- ¡¡Dejense de bromas pesadas ahora, Tierra!!
- ¡¡No es ninguna broma, capitán Terry!! ¡¡Tenemos a un golfo de Vizcaya que ha entrado en el Control haciéndose pasar por experto en energías interestelares pero ha demostrado ser un chapucero!! ¿Qué le sucede, en realidad, a Will?
- ¡¡Quizás por culpa de ese chapucero golfo de Vizcaya hemos perdido toda la energía de la nave y vamos a la deriva!! ¡¡Nos estamos perdiendo en el espacio!!
- ¡¡Hable despacio!!
- ¡¡Que nos hemos perdido en el espacio!!
- ¡¡Hable despacio!! ¡¡Le estamos advirtiendo que hable despacio!!
- ¡¡No hablo despacio!! ¡¡Lo que digo es que estamos perdidos en el espacio!!
- ¡¡Aquí Tierrra, Terry!! ¡¡Lo sentimos mucho pero estamos perdiendo la comunicación!!
- ¿Y qué pasará con la nave?
- ¡¡Aquí Tierra, Terry! ¿De qué clase de ave nos estás hablando?
- ¿Pero son todos ustedes tontos o se están haciendo pasar por tontos?
- ¡¡Aquí Tierra, Terry!! ¡¡Sentimos no poder escucharte pero el golfo de Vizcaya ha hecho tal chapuza en el Control de Energías Interesterales que no escuchamos nada!! ¿Podemos saber ya con qué clase de ave han contactado?
- ¡No nos abandonen, Tierra!! ¡¡¡No nos abandonen ahora!! ¡¡Estamos perdidos en el espacio interestelar!!
- ¡¡Aquí Tierra, Terry!! ¡¡Te habla el comandante Salvatierra!! ¿Qué os sucede a los de Will?
- ¿Comandante Salvatierra? ¿Qué hace el comandante Salvatierra en la Tierra?
- ¡Acabo de volver de la Luna, donde he pasado mi luna de miel como recién, casado y estoy en la Tierra intentando salvar algo de la Tierra!
- ¡¡Dios mío!! ¡Aquí Terry llamando a Tierra! ¿Qué pasa en la Tierra comandante Salvatierra?
- ¡¡No escucho nada, Terry!! ¡¡Rezaremos todo lo que sepamos por ustedes y ustedes recen todo lo que sepan por nosotros!!
 
Sonó un golpe seco y se cortó la comunicación.
 
- ¿Qué sucede, mi capitán?
- Estamos perdidos, Perdue.
- ¿Estamos perdidos, mi capitán?
- Totalmente perdidos, Perdue.
- ¿Y los de Tierra? ¿Por qué no nos ayudan los de Tierra?
- Parece que también están perdidos, Perdue.
- ¿Qué podemos hacer ahora, Thierry?
- Rezar todo lo que sepamos, Katy, tanto por ellos como por nosotros.
- ¿Pero es cierto o es una broma de los Santos Inocentes, capitán Terry?
- Aunque hoy es el Día de los Santos Inocentes, no es ninguna inocentada. Estamos perdidos, Perdue. 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Novela de Ciencia Ficción, Cómic y Guión Literario para Cine.

Palabras Clave: Literatura Prosa Novela Relatos Cómic Guión Cine Ficción.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy