Post-Término
Publicado en May 09, 2014
Prev
Next
Image
   Los árboles se mueven sincronizando el sonido de sus hojas, es otoño y parece que el cielo se tiñe de miles colores, no necesito nada más que esto, el aire está tibio, sé que no estoy sonriendo, pero estoy bien, después de que mi ex novia me dejara, digo me esperaba estar llorando o revisando los viejos mensajes de texto, pero estoy aquí, en este parque respirando el verde.

   
   Nuestra mente es fácil a veces, si me mantengo diciendo "no pienses en ella", será lo primordial en aparecer, porque no puedo borrar lo que en el centro yace, de alguna forma estoy obligado a vivir esta etapa amarga también, pensé en escribir para ella, pero sería un constante recuerdo para mi, así que imagino que se ha ido de viaje.

 
   Mientras estoy sentado, una chica va caminando, se detiene, mientras su perro parece haber encontrado el sitio adecuado para hacer sus necesidades, ella lo mira paciente, lleva el cabello tomado, unas calzas, usa lentes, apostaría que usa un perfume único. Sigue caminando, es linda. Al otro lado de la banca hay una chica sentada sola, mira cada segundo la pantalla de su teléfono, está esperando a alguien, se muestra impaciente, lleva el cabello suelto y eso esconde su rostro, pero imagino que debe ser hermosa y por ultimo cerca de mi mirada hay una pareja, la chica es cariñosa y sonríe mucho ¿Por qué hay tanta gente hermosa que me rodea? ¿O es que ahora que tu no estás, estoy mirando el mundo de una forma diferente?

 
    Bueno, creo que ha sido suficiente, se oscurece y debo darle de comer a mi gato. En el viaje de la micro me he enamorado de 5 mujeres diferentes, no recuerdo haber sido así en mi vida anterior, hasta hace unos días, no era capaz de fijarme en las demás, no sé si el mundo es inmenso, o yo soy muy pequeño.

 
    El paisaje ha cambiado, me encuentro en la ventana fumándome un cigarrillo, recuerdo que *no debía fumar, cuando ella estaba presente* no entendía que me relajaba, pero ahora no hay nadie que me lo diga, las estrellas se mantienen dispersas, parecen estar alejadas unas de otras, mi gato se acurruca entre mis piernas, me he dado cuenta que no tengo música de fondo, parece que lo estoy evitando, sé que en el reproductor me encontraré con nuestros días pasados, no me conozco, no sé quien soy.

 
    *Sabía que al cerrar los ojos, la visualizaría, que las manchas en la oscuridad, lo llevarían hacia lo que no quería ver, penetró un sueño ligero, sentía como su pecho de inflaba al respirar, también se veía caminar, allí se encontraba, junto a ella, si bien todo el paisaje era conocido, mirarla había parecido como si fuera la primera vez que lo hacía, era de esos sueños que todos esperamos tener cuando hay días sombríos, aquellos sueños que producen sonrisas con los ojos cerrados, pero se alejó de todo ello, ya había despertado*

 
    Respirar hondo, requiere coraje, lo he hecho 5 veces esta mañana y no he soltado alguna lágrima, no sé que terapia seguir, prendo la televisión, no hay nada allí que me interese, mi día parece tan libre, sin nada que hacer, si retrocedo un poco, tenía muchos panoramas, no, no debo retroceder pero ¿Adonde están mis amigos ahora para consolarme?

 
    Voy dentro del barco del post-término. Voy lento, no puedo evitarlo de todas maneras, ya estoy aquí y ya cursé palabras dolorosas, ya se fueron los días en que todo parecía estar bien y luego mal, se fueron miles de momentos, se han ido las llamadas telefónicas, se han ido números, palabras, voces, se ha ido, ella se marchó, no relataré de que forma nos alejamos, ni porque sucedió todo. Ya me encuentro caminando sobre el puente, aunque haya niebla en el camino, debo ser fuerte y atravesarlo, los sonidos en la bruma nunca dejarán de atormentar o hacerme ver débil, quité los espejos, no necesito dirigirme con la mirada, no necesito enamorarme de todas las chicas del parque, solo necesito volver a encontrarme conmigo mismo y encender todo lo que se ha apagado.

   
    Ya no recuerdo los sueños que he tenido, no sé hacia donde se va mi alma de noche, quizás realmente descanso, no he tenido mucho tiempo de sentir el olvido, he estado en constante movimiento, y les digo, eso es bueno.

 
     Hoy fue diferente, una chica de cabello rojo, se me acercó y me ha pedido el número de teléfono, compartimos la tarde, nos reímos y ahora al volver a casa, me ha dejado un mensaje, me preguntó si estaba con alguien, bueno, es una pregunta difícil, tengo sentimientos encontrados, pero no ignoraré el hecho de que esto me haga avanzar, es una chica linda, no solo de rostro, sino que cuando ha sonreído, escucharla ha sido lo más lindo en semanas, escucha mi música y le gusta el arte, en el fondo sé que intento aferrarme de esto.

 
    "No dejes de mirar el mundo, por creer tener el mundo a tu lado, estamos en constantes cambios, si no fuera así, la vida sería totalmente predecible"
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 532 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sé que todos lo hemos sentido o lo sentiremos a nuestras maneras

Palabras Clave: adios término

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy