una noche pensando en ti
Publicado en May 09, 2014
Prev
Next
Fantástica la vida porque sabemos que acaba, el tiempo se me escapa como el agua que sale por tus ojos, pido mas tiempo para poder encontrar el pañuelo y secar esas lagrimas, me duele poder tocar tu corazón y saber que ya no sientes nada, la noche es mi día y me atormenta por el presente de saber que mi pasión ahora es mi debilidad, el dolor es inmenso que ya no puedo verte por mas que me muera por estar en tus brazos y sentir un poco de amor, pido morir el día que tus labios toquen el fuego de lo desconocido, estar una noche pensando solo en ti, oler tu aroma que me guía a la desesperación, voltear y desear tu mirada en cada gota de lluvia, quemar estos recuerdos que atormentan y me destronas solo por amarte, verme solo en el espejo y gritos que atormentan mi estadía en tu presencia pidiendo que me aleje para siempre.....
Página 1 / 1

Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Hola Miguel.
Sencillamente bella tu poesía: las imágenes que percibo, me conducen a un sentimiento que está diluyéndose.
Gran texto.
Saludos
Responder
May 09, 2014
 

Miguel ngel mata castillo

es bueno saber que te gusto. saludos y gracias.
Responder
May 10, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy