Descripcin de la muerte.
Publicado en Apr 30, 2014
Prev
Next
- La muerte espera en cada esquina - Dijo el anciano sentado en su silla de ruedas. - ¿La has visto en persona? - Preguntó el niño frente a él. - Sí, la eh visto - Respondió. - ¿ Y cómo es su aspecto? - El niño observaba fijamente los ojos del anciano. - ¿Realmente quieres saberlo? Porque una vez que conozcas el aspecto de la muerte ya no habrá vuelta atrás - El niño asintió.  - Bien. La muerte no luce de la forma que tu crees; no lleva guadaña alguna y su cuerpo no es un esqueleto andante, todo lo contrario... - Hizo una pausa mientras se servia un vaso del viejo whisky sobre la mesa - Es el Ser más hermoso que verás en toda tu vida y te enamorarás de ella al instante, vivirás para ella y te arrodillaras a sus pies. Cada dia de tu vida la verás en todas las esquinas y le invitarás un trago esperando que luego te traiga de regreso... Pero habrá un dia en el que, al terminar tu copa, ella se acercará a ti y te besará; cuando eso suceda tu alma será suya para siempre y jamás regresarás -.  El niño lo miraba ahora sombriamente, como si no supiera qué decir o como si meditara cada palabra que acababa de oír. Finalmente preguntó: - ¿Pero si sabes todo eso por qué la invitarias a tomar algo? No tiene sentido, ¿Lo mejor no seria solo ignorarla? -  El anciano lo miró unos momentos y luego habló: - ¿Sabes por qué? Porque a la muerte se le mira a los ojos, se le enfrenta y luego... Luego se le invita un trago... -  El anciano vació el vaso de whisky de un sorbo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Ezequiel Milena
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Oct 16, 2012
0 Comentarios 381 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Inspirado en una memorable cita de Edgar Allan Poe...

Palabras Clave: Romanticismo oscuro...

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Ezequiel Milena

Enlace: https://www.facebook.com/ezequiel.lioncourt


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy