Ir hacía algún lugar pero que no sea este
Publicado en Apr 26, 2014
Prev
Next

   Cariño, tu sonrisa se tiñe de negro, desde nuestras ultimas cartas, el invierno ha llegado muy rápido.      "El viento cubre mi rostro, el amanecer me ha perseguido y unos pequeños caracoles rodean mis zapatos, me he puesto a pensar en todas las cosas que he perdido, pero no puedo detenerme en lo que mi cabeza ya ha dejado ir, no sé que hora es, que la marea ya comienza a subir, el cielo aún está rojo, los colores no están siguiendo el protocolo de los días, ya no llevo mis zapatos, la arena parece ser tan suave ¿Por qué el mar me parece tan hermoso? este silencio, en donde solo se adueña este sonido, nada interrumpe su sincronía, miro hacia atrás y mis huellas parecen alejarse cada vez más, no estoy triste por ello, por haber avanzado más que nuestro amor, haberme alejado lento, sin consciencia del sufrimiento. Llevo un libro en mi mano izquierda, sé que si lo comienzo a leer, llegaré al final de él y necesito que dure, que aunque la historia sea predecible, que los diálogos sean intensos, pasará y llegará a su fin, como nuestra historia. No quiero que pase, que el tiempo parezca detenerse unos breves instantes y luego todo marche a prisa".     Cierro los ojos, te estoy viendo caminar, caminar de la mano con alguien más, a decir verdad, no estoy en el mar, sino, en  el trabajo, no puedo concentrarme en el informe que debo entregar, ni dedico suficiente tiempo a mis libros, ni a mi gato, tengo miedo de que ellos también se olviden de mi.
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 508 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

"Piensa en lugares bonitos"

Palabras Clave: olvido

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Daniela Guzmán.


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy