Dangerous Love
Publicado en Apr 25, 2014
Prev
Next
Cap.1
Era el primer día de escuela y estaba nerviosa. No todos los días ibas por primera vez a una escuela de magia.
Ahora bien, mi magia es algo...diferente. Hay muchas cosas que puedo hacer y algunas otras que no. Pero ya llegaremos a eso. Estoy en el patio cuando de repente un sujeto choca contra mí, tirando mis libros y vaciando su café sobre mi sueter.
-Deberías tener más...
Al verlo, no puedo evitar sorprenderme. Estoy frente al chico más lindo que haya visto en mi vida. Sonrió con pena y dijo:
-Lo siento mucho. ¿Puedo invitarte a tomar algo para compensarte?
-Ehhh....sí, claro.
-Entonces te veré despues de clases.
Recogió mis libros y luego de entregarmelos, se fue. Entonces caí en la cuenta de que no sabía ni siquiera su nombre.
-Un momento- dije-¿Acepté salir con un chico y no sé quien es? Debo estar loca.
-Estas hablando sola, niña- dijo alguien detras de mí-. Eso en sí mismo es un signo de locura.
Era Marshall, mi mejor amigo. Le contè lo que había pasado y le pregunte si sabía algo sobre él. Para mi fortuna, sí lo sabía.
-Lo conocí este verano-dijo-. Su nombre es Sebastian Stan y este es su primer año aquí, así es que tal vez lo veas en clases. Ah, por cierto, tu horrible mascota esta en el sótano de mi casa.
Yo no le preste atención. Involuntariamente, mis pensamientos se desviaron al encuentro que tuve con Sebastian. Había algo en èl que me parecía misterioso. Fue en ese momento cuando Marshall mencionó que se comería a mi cuervo, y entendí que se quejaba por Nightmare. Es fácil desconectarme de la plática cuando se esta quejando por algo.
Llegamos al salón y le dije:
-Pasare esta tarde por Nightmare, y mas te vale que este entero.
-Nightmare...que nombre tan acertado. Ese animal es una pesadilla.
Marshall se despidió de mí y yo entre al salón. Estaba lista para mi primer día de clases. O al menos, eso pensaba.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 303 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un fanfic nacido de la aburricin nocturna

Palabras Clave: cuento fic magia cuervo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy