aquella historia
Publicado en Mar 25, 2014
Prev
Next
El estaba en sentado el banco de una plaza, acompañado de una cajetilla de Belmont Ligth, un ron ballantines, lloraba como todo desesperado, hacia no mucho que en esos días pensaba y pensaba en lo vivido de solo un maldito día, al otro lado de la plaza, en una casa con portón de madera una señora recibía una carta, entre una imagen que se hacía cada vez más familiar rodaba por su mejilla una lágrima, entonces ellase le queda mirando, el la observaba hacía un rato, ella dió la vuelta, se detuvo, tomo las llaves con seguridad, cerró la puerta de entrada de su casa y cruzó la avenida 3 Poniente hasta llegar a su banco y sentarse al lado de el.
 

"convidame un trago" el tipo perplejo le convidó la botella y le ofreció cigarros, ella solo pidió fuego, el al ver que no tenía fuego le convidó su cigarrillo... "Me parece que es preciso que comiences a contarme tu historia" le exclamó ella amablemente con aire materno.
Luego de titubear y mirar con un aire de desconfianza el tipo comienza a contar su historia. "Hacía 3 años conocí a una mujer, en ese círculo de las redes sociales y todo el cuento, ella era linda, era modelo y un sueño para mí, no dejaba de pensar en sus fotos, a veces conversábamos hasta las 6 AM y volvíamos a las 11 AM a conversar, ella me decía que me amaba y yo le amaba también,  un día ella me dijo que tenía un novio, y no volvimos a conversar, no sentí nada esa vez, pues no había amor ni problemas de nada, solo fue una linda amistad.
 
Nos vimos un solo día, ella me miró, y yo la miré,le pregunte si me recordaba, al principio la noté distraída, pero ella dijo que sí, pero estaba diferente, aun así sabía quien soy, ante la desesperación volví a preguntarle que como le había ido, ya lo sabía, ella naturalmente me contestó... aun sin saber que decir, le pregunté por su show, ella me dijo que la esperara y yo asentí con la cabeza, dije que se tome su tiempo y nos abrazamos... entre escalofríos sentí el mundo congelado, ni siquiera me atreví a respìrar ese instante, la abracé mas fuerte, cada vez... y quería abrazarla mas fuerte aún... fue entonces que ella me conoció y yo me equivoqué pues... yo... yo en ese instante me enamoré. Al mismo día volví a contactarle, nos propusimos ir a tomar algo pero ella ese día estaba ocupada,  en la noche sin embargo no parabamos de conversar, un vicio de vuelta, una ilusión que volvía a dejarme sentir calor en mi corazón, sin embargo como todo enamorado me volví cada día mas insistente y le pedía que nos juntásemos un fin de semana y ella nunca accedió. Pasó el tiempo y...Pues un día..." 
 
 
 
 
¿Quieres descansar un rato tu historia? -dijo exigiendo una pausa- el hombre tomo un trago, boto una lágrima y acomodando su chaqueta, nombro a un célebre escritor, ella comenzó a sentir un hormigueo al escuchar de su ronca voz "el amor es como un rayo: no se sabe donde caerá, hasta que ha caído..." frente a una sonrisa ella le completa diciendo "Henry Lacordaire!! es un escritor realmente intenso!" el lanzando una sonrisa algo forzosa siendo un milagro despues de años siguió.
 
 
 

 
 
"Entonces.. un día ella me invitó a otro show, fuí sin auto, había muchas modelos, un sinfin de chicas hermosas, autos, promotoras, música y ruedas, llegué temprano a la hora acordada, ella aun no llegaba porque se atrasó el Hummer que la transportaba desde su casa y me avisó por celular,  yo algo molesto pero contento por saber que ella venía, decidí esperar... esperé, esperé, esperé... a las 6PM ella no aparecía aún, fue entonces cuando comencé a buscarla. Salgo, al lado de una tienda aparto a unas promotoras y ahí estaba ella... el amor de mi vida, el alma de mis sueños, mi inspiración... y un hombre... sí, he dicho ella y un hombre, un tipo de mas músculos que cabeza y mas torpeza que corazón, sin embargo entre sus cicatrices tenía cirujías el tipo parecía perfecto para ella siendo tan falso!... 
 
 
 
 
 Mis sentimientos comenzaron a ser un vidrio inastillable de un auto cuanto choca a mas de 100mph, aun siendo inastillable me clavaba el alma, el corazón se me hizo pedazos... despues de tantas promesas y días por webcam, días en celular y escuchando su voz... ella se reía en mi cara, luego de botar una sonrisa ante el asombro me miró y no reconoció que estuviera ahí, debía ir a su show, el la quitó de su camino yendo a tomar un trago en un lamborghini, sus pasos malditamente perfectos me impidieron seguir caminando, así que decidí enfrentarla a ella, me hizo el quite, dos veces y entonces solo la abracé, sentí como ella me quitaba y varios golpes venían, mi cabeza se fue a negro. desde entonces el tec cerrado solo me hace recordar la historia, recuerdo algo de gramática, conozco sumar y restar... el vicio se apoderó de mi cuerpo, y mis familiares despues de un tiempo dejaron de escucharme, un día apareció en el diario esa mujer como una mujer exitosa, soltera y con dos hijos. Pense en pedirle una explicación pero luego de todo el desastre..." el hombre comenzó a llorar desconsoladamente otra vez, ella simplemente lo abrazó entre lágrimas, sollozos y llantos, ella sintió que el mundo se detuvo, quería abrazarlo mas fuerte, y mas... el hombre penso en una buena amiga que le enseñaría a bailar...  fue entonces que el la conoció y ella... pues... ella...ella en ese instante se enamoró.
Página 1 / 1
Foto del autor Edward Van Helsing
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Apr 03, 2010
0 Comentarios 550 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

locuras, como siempre, haca mucho que no escriba y pues...l'amore jaja

Palabras Clave: historia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy