Memorias de un escritor
Publicado en Oct 03, 2009
Prev
Next
Image

En el umbral del alma, se derrumbó mi corazón, me encontraba triste, habia muerto la mujer que por tanto tiempo soportó mis humores agrios y mis modales agrestes.

Habian pasado 40 años desde que la conocì, nunca tuvimos hijos, ella era esteril y yo era un insoportable ser egoista al que solo le importaba su carrera de escritor. Recuerdo que todo el  tiempo me encontraba buscando escribir la mejor de las novelas, pero nunca lo logré.

Ahora comprendo, las cosas no salieron como las esperabamos, mi esposa quería ser enfermera. Por otro lado yo queria ser un exitoso escritor, pero al final ella terminó etiquetada de ama de casa y yo de escritor de tercera que solo escribía novelas de poca calidad, sin unidad y sin estructura. Siempre lo supe y nunca hice nada por solucionarlo. Ganaba poco con los articulos que publicaba en el periodico de la localidad, pero con eso nos alcanzaba a mi esposa y a mi.



Hoy que estoy frente a la caja en el funeral de mi esposa me doy cuenta que todo hubiera sido más hermoso si hubieramos adoptado un niño, pero no encontramos el niño que cambiaría nuestras vidas.


Me encuentro triste, étiquetado como un escritor de tercera y mi esposa ha muerto...
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
2 Comentarios 249 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

memorias

Palabras Clave: memorias

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

LEAN Y COMENTEN...
Responder
November 19, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

espero les guste...
Responder
October 05, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy