A María vallejo
Publicado en Mar 16, 2014
Prev
Next
Sin duda ni complejos dedico estas líneas a María Vallejo,
hacedora de textos y poeta
.Palabra sincera y agradecida
,regresas cada día en charlas vespertinas
enalteciendo a tus cofrades 
Reina y mártir del verso 
En tu imagen invisible distingo el talento de tu sino 
Céfiro desfigurado levantas ahora un viento huracanado
que recoge tu corazón
y lo estampa contra el papel sangrante como la pluma
Exudando certezas
Ahogado en este pozo de narcosis y letras
Página 1 / 1
Foto del autor javier castillo esteban
Textos Publicados: 301
Miembro desde: Jun 28, 2013
3 Comentarios 434 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: A María Vallejo

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Hola Javier.
He escudriñado palmo a palmo la pàgina de Textale y como no encontrè nombre e igual Apellido, entonces comprobè que sus letras van dirigidas a mì. ( Bueno, usted sabe que eso puede suceder. ¿ Vale? )
De verdad me encuentro sorprendida y bastante contenta por la maravillosa forma en que me describes en tus lìneas, agradezco la dedicatoria y cada metàfora que empleaste para reflejarme en tu texto.
Gracias, sinceramente muchas gracias.
Abrazos con todo mi respeto.
Marìa Vallejo.

Responder
March 16, 2014
 

javier castillo esteban

Sin ánimo de echar flores sobre mis pies, creo tener una capacidad buena para captar a las personas. No sólo tus textos, que generalmente son buenos sino tus comentarios y la forma en que dices las cosas....
Esta claro que no nos conocemos e internet es una máscara que adopta dos formas, sin embargo me transmites y esta es un regalo para ti desde la sinceridad más absoluta. Espero que te guste(he intentado ser fiel a lo que leo)
Un abrazo
Responder
March 16, 2014

Marìa Vallejo D.-

Javier,
Es un detalle que me ha gustado; siempre he pensado que aunque no conozcamos fìsicamente a las personas, si un dìa nos nace tener un detalle o hacer un favor etc. bueno, si lo sentimos hagàmoslo,lo importante es la sinceridad, total nadie nos està obligando a hacerlo y si decidimos llevarlo a cabo, pues bienvenida la energìa positiva que emana de las personas que actùan bien sin mirar un rostro. Igual que a tì, me sucede con todos los amigos de Textale, a nadie conozco, bueno, algunos tienen colgada una fotito;pero, igual una aprende a conocerlos por sus textos y comentarios. Te cuento que extraño a muchos que se han alejado y a otros que de vez en cuando publican. Yo le comento a mis amigos y a cuanto texto me gusta, estè o no en mi lista de amigos; total, todos estamos bajo la sombra de èste àrbol de letras llamado TEXTALE y debe haber hermandad. Ah! tambièn soy fiel a lo que leo y escribo.(Disculpa lo extenso)
Un abrazo
Responder
March 16, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy