LA ACEPTACIN DE UN NOVIAZGO DEL AYER EN EL AHORA (introduccin)
Publicado en Mar 07, 2014
Prev
Next
Image
Desde muy pequeños nos han educado de manera diferente a cada uno de nosotros y es por eso que la relación de una persona hacia otra varía. Muchos de nuestros padres que nacieron en la década de los 50’s, 60’s u 80’s tienen una visión diferente del noviazgo. Los de los 60’s algunos definen que el noviazgo es una etapa de conocimiento antes del matrimonio y que novio solo debió de haber uno. Muchas parejas de estas concepciones únicamente tuvieron un solo novio con el cual se casaron. En esta situación existen fenómenos muy curiosos que dieron muchas desventajas en estos matrimonios.
Uno de ellos es que unos se conocen alrededor de su infancia y luego en su adolescencia llegan a conocerse de manera diferente, ya estos amigos se atraen  hasta que se inician una relación de noviazgo. Esta relación llega a durar más de cinco años hasta que llega el matrimonio. Algunos expertos dicen que una relación que pasa de cinco años no es adecuada ya que llega a haber exceso de confianza y el sentimiento de amor desaparece poco a poco convirtiéndose en una rutina o costumbre. En estos casos a la hora de llegar el matrimonio, las conductas cambian pues he allí donde se marca la diferencia entre una relación amorosa y una relación bilateral de convivencia.
Muchas parejas en la actualidad llegan a ser novios de uno a tres años y luego se casan mientras los otros consideran que ha sido demasiado rápido. Ciertamente ha sido demasiado rápido pero es la forma adecuada de hacerlo.
A pesar de que ya he hablado un poco del noviazgo aun hace falta hablar de mucho más que seguramente les interese saber para llevar una relación sana o simplemente les pueda servir para confirmar lo que ya saben.
Hay muchos factores que influyen en una relación como por ejemplo la edad, la madurez, los estudios, la responsabilidad, las posibilidades económicas, valores morales, costumbres, carácter, personalidad, relaciones sexuales,  el futuro, etc. Muchos de estos nuestros padres los pudieron haber mencionado en cualquier momento porque son fundamentales aún si se trata de algo superficial.
Página 1 / 1
Foto del autor Paparaxi
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 332 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una guia que va creandose conforme a las circunstancias de la vida a base de experiencias

Palabras Clave: guia

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy