Las encrucijada del pensamiento .
Publicado en Feb 20, 2014
Prev
Next
El pensamiento la peor carcel
que nos hace pensar en un sin numero de cosas hasta llegar a imaginarlas.
el cerebro , el pensamiento la llave a un mundo maravilloso o aterrador ante nuestros ojos .
ese portal infinito que nos lleva a situaciones inimaginables ante uno el ser humano .
aquel oscuro que nos translada en un par de segundos sin ni  si quiera darnos cuenta .
ese que al mismo compas del tiempo hace que todo nuestro cuerpo y organismo tiemble de un miedo inexplicable , que nos frena para realizar muchas cosas en esta vida .
Las encrucijadas del pensamiento, un laberinto que nadie a logrado descifrar incluso lo mas famosos cientificos en la historia del mundo . Ese gran enigma que solo un ser sobrenatural pudiese revelar .
El pensamiento ese jardin en el cual se fabrican sentimientos a cada instante .
esa fabrica que almacena esa parte de nosotros mismo que nadie conoce excepto nosotros.
El cerebro esa parte de nuestro cuerpo que nos da la capacidad de ser seres con racionalidad, que canaliza nuestros sentimientos y todos nuestro pensamientos.
la parte que guarda nuestros pensamientos racionales e imaginativos .
nuestro propio pensar es el que nos lleva a las cosas buenas tanto malas.
un pensamiento a veces es tan poderoso que nos hace imaginar situaciones que estan fuera del contexto de la realidad.
La encrucijada de un pensamiento .
nos puede llevar a la mas hermosa e inexplicable situacion pero tambien a la mas terrible.
por eso ten mucho cuidado con lo que pienses , que lo pensamientos tal vez algun dia te puedan llevar a un lugar desconocido.
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 512 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el mundo de un pensamiento es infinito.

Palabras Clave: Las encrucijada del pensamiento .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy