Pantera Rosa en Alcalá y Pantera Rosa en Molina (Diario)
Publicado en Feb 10, 2014
Prev
Next
El año de 1963 después de Jesucristo fue la última vez que vi una película de cine en el Alcalá de Madrid. Se trataba de "La Pantera Rosa" (1). Recuerdo que Carlos y yo nos pasamos toda la película riéndonos "a todo trapo". Recojo la sinopsis: La seductora Princesa Dala (Claudia Cardinale) llega con su preciosa “pantera rosa", una magnífica joya en forma de felino, a un lujoso hotel, en el que conoce al elegante y amable Sir Charles (David Niven), bajo cuya inofensiva apariencia se oculta, sin embargo, un despiadado ladrón profesional conocido como “el fantasma”. De impedir que el astuto delincuente se salga con la suya, se encarga el inspector más torpe de la policía francesa, nada más y nada menos que el famoso Jacques Clouseau (Peter Sellers).
 
El año de 2014 después de Jesucristo es la primera vez que veo otra vez "La Pantera Rosa" pero esta vez es la versión número 2 y con quien río a "toda pastilla" no es con Carlos sino con la chavalilla con la que estoy casado ("Lina" porque es Liliana). Recojo la sinopis:  "La Pantera Rosa" 2 es la secuela de la película del año 2006, protagonizada por Steve Martin que repite en su papel del intrépido pero torpe detective de policía francés, el Inspector Jacques Clouseau. Cuando el tesoro legendario compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el invaluable diamante Pantera Rosa es robado, el Inspector Jefe Dreyfus (John Cleese) es forzado a poner a Clouseau dentro de su equipo de expertos detectives internacionales que tienen como misión atrapar al ladrón y recuperar todos los artefactos. A Martin se le une Jean Reno (como Ponton, su compañero) y Emily Mortimer (como Nicole, objeto de sus extrañas atenciones). El equipo ideal de investigadores está interpretado por Andy Garcia, Alfred Molina, Yuki Matsuzaki (Cartas desde Iwo Jima [Letters from Iwo Jima]) y la estrella de Bollywood, Aishwarya Rai Bachchan. Lily Tomlin es también protagonista. La historia está ambientada en París y Roma.
 
Reír a gusto no es cuestión de edad. Cualquier edad se nos puede convertir en tiempo de reír para ser jóvenes de verdad. Reír a gusto no es ningún privilegio particular de nadie. Por mucho que se hayan empeñado los poderosos de este mundo en dividir a las personas en diferentes y distintas clases sociales, la verdadera juventud no está en dicha división sino en la capacidad de poder reír a gusto o no poder reír jamás. Para pensarlo.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 222 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy