Mundo Negro
Publicado en Feb 08, 2014
Prev
Next
Image
Que no lo entiendes? Jamás vas a poder encajar aquí, tus pensamientos son tan diferentes y las personas tan comunes como para que puedas hacerlas entender sobre tu existencia.

Ella son todas una nada, porque el ser común es ser nada, nada te distingue, nada te diferencia, nada hay que pueda hacerla notar, esas personas que crees que son diferentes resultan siempre iguales en esto a lo que ellos llaman mundo.
Pero tu no eres parte de este mundo, tu eres el único que ha podido notar algo más de lo que los ojos y mente están acostumbrados a ver.

Ya te diste cuenta?

Ya notaste lo extraño que eres y pensado que jamás vas a poder cambiar eso? No lo intentes, de nada servirá, tu eres el punto blanco en una pantalla negra, en donde serás rechazado por tu diferencia y destacado por tu rareza enfermiza y disgustante , no planees ser igual, que ganas? Que deseas? Deseas mancharte? Deseas ser igual a todos? Inténtalo!
Por dentro serás el mismo por el resto de tu vida…
…Y deberías de estar orgulloso de ser uno de los pocos puntos blancos de este asqueroso y común mundo.

¿Blanco… o Negro?

Página 1 / 1
Foto del autor Nathalie
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Mar 11, 2013
0 Comentarios 555 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un pensamiento para mi misma

Palabras Clave: mundo negro

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy