Carta a Juliette #25
Publicado en Feb 05, 2014
Prev
Next
Image
Mi espíritu se sumerge en las más exquisitas fantasías. Es entonces cuando te puedo ver, Cazadora de estrellas, lanzando tus redes hacia donde humildemente orbita este coyote solitario. Eres Caperucita, entonces, y te enojas porque me confundes con el Lobo Feroz y esperas que yo te haga la corte. No lo hago. Te observo y mi alma se estremece con la belleza que emana de tu ser: vislumbro tu esencia y me quedo absorto. Tú te enojas, me tomas por bobo; esperabas un demonio seductor y sanguinario. Yo aún no me descarto de ningún adjetivo pero por ahora sólo abrazo la meditación. Sigues cazando estrellas, yo te miro alejarte y sonrío. Sé que no será la última vez que te vea y sé, también, que me he enamorado de ti.
…Tu Lobo Feroz.
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 308 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi espíritu se sumerge en las más exquisitas fantasías. Es entonces cuando te puedo ver, Cazadora de estrellas, lanzando tus redes hacia donde humildemente orbita este coyote solitario. Eres Caperucita, entonces, y te enojas porque me confundes con el Lobo Feroz y esperas que yo te haga la corte. No lo hago. Te observo y mi alma se estremece con la belleza que emana de tu ser: vislumbro tu esencia y me quedo absorto. Tú te enojas, me tomas por bobo; esperabas un demonio seductor y sanguinario. Yo aún no me descarto de ningún adjetivo pero por ahora sólo abrazo la meditación. Sigues cazando estrellas, yo te miro alejarte y sonrío. Sé que no será la última vez que te vea y sé, también, que me he enamorado de ti. …Tu Lobo Feroz.

Palabras Clave: Mi espíritu se sumerge en las más exquisitas fantasías. Es entonces cuando te puedo ver Cazadora de estrellas lanzando tus redes hacia donde humildemente orbita este coyote solitario. Eres Caperucita entonces y te enojas porque me confundes con el Lobo Feroz y esperas que yo te haga la corte. No lo hago. Te observo y mi alma se estremece con la belleza que emana de tu ser: vislumbro tu esencia y me quedo absorto. Tú te enojas me tomas por bobo; esperabas un demonio seductor y sanguinario. Yo aún no me descarto de ningún adjetivo pero por ahora sólo abrazo la meditación. Sigues cazando estrellas yo te miro alejarte y sonrío. Sé que no será la última vez que te vea y sé también que me he enamorado de ti. …Tu Lobo Feroz.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: Imagen de Dmitry Vorsin

Derechos de Autor: Getzemaní González


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy