Carta a Juliette #24
Publicado en Feb 05, 2014
Prev
Next
Image
He despertado a la orilla de todos los precipicios; lumen despedazado en los ojos del espíritu: tu cuerpo se presenta como un lujo de amaneceres poéticos. Tu cuerpo que no es mío pero que se ha mimetizado con mi deseo. Tus piernas que amo y adoro, el ritual de tus pechos, el soberbio optimismo de tu sonrisa, el rezo de ángeles de tu mirada y los pedazos de niebla de tu sexo a mi lengua. Todos los insomnios cuelgan de tus nalgas. Y me gustas así, saliendo purificada en el agua del deseo, escurriendo la galaxia por cada poro de tu piel.
He despertado abrazándote con el pensamiento; erecto, soñando con laberintos interminables donde tú y yo somos dos entes que sonríen y se arrojan al indeterminado camino del placer. Siento tu espíritu adosado a tu cuerpo, entonces no hay manera de amarte sin desearte, sin esperarte cada mañana, cada noche, cada tarde. Mis manos quieren esculpirte infinitos gemidos, mi lengua quiere explorarte eternos suspiros, mi alma quiere verte arqueada y abierta en la hoguera de la poesía, en el paroxismo del amor.
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 278 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

He despertado a la orilla de todos los precipicios; lumen despedazado en los ojos del espíritu: tu cuerpo se presenta como un lujo de amaneceres poéticos. Tu cuerpo que no es mío pero que se ha mimetizado con mi deseo. Tus piernas que amo y adoro, el ritual de tus pechos, el soberbio optimismo de tu sonrisa, el rezo de ángeles de tu mirada y los pedazos de niebla de tu sexo a mi lengua. Todos los insomnios cuelgan de tus nalgas. Y me gustas así, saliendo purificada en el agua del deseo, escurriendo la galaxia por cada poro de tu piel. He despertado abrazándote con el pensamiento; erecto, soñando con laberintos interminables donde tú y yo somos dos entes que sonríen y se arrojan al indeterminado camino del placer. Siento tu espíritu adosado a tu cuerpo, entonces no hay manera de amarte sin desearte, sin esperarte cada mañana, cada noche, cada tarde. Mis manos quieren esculpirte infinitos gemidos, mi lengua quiere explorarte eternos suspiros, mi alma quiere verte arqueada y abierta en la hoguera de la poesía, en el paroxismo del amor.

Palabras Clave: He despertado a la orilla de todos los precipicios; lumen despedazado en los ojos del espíritu: tu cuerpo se presenta como un lujo de amaneceres poéticos. Tu cuerpo que no es mío pero que se ha mimetizado con mi deseo. Tus piernas que amo y adoro el ritual de tus pechos el soberbio optimismo de tu sonrisa el rezo de ángeles de tu mirada y los pedazos de niebla de tu sexo a mi lengua. Todos los insomnios cuelgan de tus nalgas. Y me gustas así saliendo purificada en el agua del deseo escurriendo la galaxia por cada poro de tu piel. He despertado abrazándote con el pensamiento; erecto soñando con laberintos interminables donde tú y yo somos dos entes que sonríen y se arrojan al indeterminado camino del placer. Siento tu espíritu adosado a tu cuerpo entonces no hay manera de amarte sin desearte sin esperarte cada mañana cada noche cada tarde. Mis manos quieren esculpirte infinitos gemidos mi lengua quiere explorarte eternos suspiros mi alma quiere verte arqueada y abierta en l

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: Imagen de Justin Bua

Derechos de Autor: Getzemaní González


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy