Un fantasma llamado Izquierdo (Diario)
Publicado en Feb 05, 2014
Prev
Next
Cartonera. Estudio por las tardes en la Universidad pero la fantasmagoría bancaria es tan amplia y variada que pulula por aquí, como bien recuerda Ondaro, un fantasma llamado Izquierdo. No sé si es del Real Madrid, del Atlético de Madrid o del Tropezón Club de Fútbol... pero tropieza siempre en la misma piedra. No sé si es de derechas, de izquierdas o del centro, pero mirándole bien y escuchando todas sus tonterías me da la sensación de que es más facha que el José Antonio de la Facultad de Ciencias de la Información. Diciendo la verdad de todas las verdades este fantasma que se llama Izquierdo no dice más que tonterías tras tonterías, no se come ni una rosca con las chavalas y no tiene ni media ostia; le veo en el OVNI vigilando mis aventuras de extraterrestre y no es más tonto porque no ha nacido antes. 
 
Eso de que cuando salga la luna cuando salga va a verla porque no la quiere ver a oscuras ni sin luz para quererla es lo más bobo que he escuchado en toda mi vida bancaria. Tobías no se habla con Izquierdo. Este fantasma huele a facha que tira de espaldas; pero no tiene ningun "tirón" para las chavalas guapas como Celia. Si no fuese porque ya tengo novia y no me interesa explicarle cómo se debe ligar con una chica sexy y atractiva le explicaría un poco de lo que he aprendido cuando él estaba todavía en la inopia de los infantiles con biberón. Y es que es tan infantiloide que sólo sabe amagar pero nunca da ni golpe en el trabajo ni tampoco sabe dar otra clase de golpes. Si no fuese porque ya tengo el carnet profesional de la Federación Española de Judo, y no quiero perderlo, le demostraría como se da una kata o se inmoviliza a un tontaina; pero es tan tonto que no merece la pena ni demostrárselo teóricamente. Con razón va dando tropezones de un lado para otro y, por supuesto, es un esquirol.
 
Si tuviese que perder el tiempo explicándole lo que es ser compañero de trabajo lo haría; pero no tengo ganas de perder el tiempo con mendas como éste. Prefiero seguir concentrándome en el trabajo y pensar solamente en las chavalas guapas mientras, eso sí, no falto a las manifestaciones por la Democracia. A lo mejor este fantasma llamado Izquierdo se está creyendo que yo paso tanta "hambre" como pasa él. Y no me refiero a la comida por cierto; porque le veo feo y hasta un poco "faty" que, traducido al español, es que está engordando demasiado a costa del esfuerzo de los demás bancarios que luchamos por una vida más digna y, de paso, es que también me cae gordo. Me cae tan gordo que ni me acordaba de él a lo largo de los años pero Cartonera me lo hace recordar. ¿Qué es Cartonera? El mejor lugar estratégico para cazar fantasmas como este Izquierdo que no sabe ni dónde tiene la derecha ni dónde tiene la izquierda. Por ejemplo.  
  
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 206 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy