Carta a Juliette #23
Publicado en Feb 04, 2014
Prev
Next
Image
Hemos tensado las cuerdas demasiado y puede que eso haga sonar buenos acordes o puede, también, que se rompa este instrumento que finamente labramos… llamado amor. Me siento abrazado a ti en una lágrima infinita de nostalgia. El corazón es un espejo que se rompe y el alma se me escapa, pero es tu imagen en mi sangre el único barbitúrico que me tranquiliza. Mi vida es un barco inservible que se mece en la marea de tu recuerdo. Te quiero tanto que no quiero estar contigo, te amo tanto que giro y giro para perderme, para no encontrarte, para amarte por siempre aún en esta distancia que ha aprendido a acariciar mis manos.
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 300 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hemos tensado las cuerdas demasiado y puede que eso haga sonar buenos acordes o puede, también, que se rompa este instrumento que finamente labramos… llamado amor. Me siento abrazado a ti en una lágrima infinita de nostalgia. El corazón es un espejo que se rompe y el alma se me escapa, pero es tu imagen en mi sangre el único barbitúrico que me tranquiliza. Mi vida es un barco inservible que se mece en la marea de tu recuerdo. Te quiero tanto que no quiero estar contigo, te amo tanto que giro y giro para perderme, para no encontrarte, para amarte por siempre aún en esta distancia que ha aprendido a acariciar las manos.

Palabras Clave: Hemos tensado las cuerdas demasiado y puede que eso haga sonar buenos acordes o puede también que se rompa este instrumento que finamente labramos… llamado amor. Me siento abrazado a ti en una lágrima infinita de nostalgia. El corazón es un espejo que se rompe y el alma se me escapa pero es tu imagen en mi sangre el único barbitúrico que me tranquiliza. Mi vida es un barco inservible que se mece en la marea de tu recuerdo. Te quiero tanto que no quiero estar contigo te amo tanto que giro y giro para perderme para no encontrarte para amarte por siempre aún en esta distancia que ha aprendido a acariciar las manos.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica


Creditos: Alexander Jansson© – Selma

Derechos de Autor: Getzemaní González


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy