Carta a Juliette #22
Publicado en Feb 04, 2014
Prev
Next
Image
Las palabras no alcanzan, las palabras se atragantan, se evaporan, se diluyen de nuevo dentro de mi sangre… Se asoman, se esconden. ¿Cómo expresar ese imperio de suspiros cansados que es pensarte? Dejar que el cielo moreliano se congele en una lágrima de nostalgia por aquello que nunca se tuvo… Abrir de par en par mi alma al suave batir de alas de tu nombre, así defino al infinito. El infinito es tu nombre alado que agita sus alas en mis huesos. Y mis huesos se vuelven espuma de tanto soñarte. No sé querer, como te quiero a ti, sin querer esa etérea saudade que posa su patria en mis manos… El dolor me recuerda, por lo menos, que eres real, aunque no te pueda abrazar… 
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 333 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las palabras no alcanzan, las palabras se atragantan, se evaporan, se diluyen de nuevo dentro de mi sangre… Se asoman, se esconden. ¿Cómo expresar ese imperio de suspiros cansados que es pensarte? Dejar que el cielo moreliano se congele en una lágrima de nostalgia por aquello que nunca se tuvo… Abrir de par en par mi alma al suave batir de alas de tu nombre, así defino al infinito. El infinito es tu nombre alado que agita sus alas en mis huesos. Y mis huesos se vuelven espuma de tanto soñarte. No sé querer, como te quiero a ti, sin querer esa etérea saudade que posa su patria en mis manos… El dolor me recuerda, por lo menos, que eres real, aunque no te pueda abrazar…

Palabras Clave: Las palabras no alcanzan las palabras se atragantan se evaporan se diluyen de nuevo dentro de mi sangre… Se asoman se esconden. ¿Cómo expresar ese imperio de suspiros cansados que es pensarte? Dejar que el cielo moreliano se congele en una lágrima de nostalgia por aquello que nunca se tuvo… Abrir de par en par mi alma al suave batir de alas de tu nombre así defino al infinito. El infinito es tu nombre alado que agita sus alas en mis huesos. Y mis huesos se vuelven espuma de tanto soñarte. No sé querer como te quiero a ti sin querer esa etérea saudade que posa su patria en mis manos… El dolor me recuerda por lo menos que eres real aunque no te pueda abrazar…

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: Gilles Tran© -Oiseaux et abeilles

Derechos de Autor: Getzemaní González


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy