Sigo en forma (Diario)
Publicado en Jan 29, 2014
Prev
Next
24 horas tiene el día de hoy (29 de enero del año 2014 después de Jesucristo) porque eso es lo que me dice el Mágico Solitario. 24 horas de vida plena y sigo en forma. Espero que hoy, si las cosas siguen de la misma manera como siguieron ayer, pueda dar por terminada mi novela de ficción (cómic y guión literario para cine al mismo tiempo) que he titulado "Hombres y mogovos". Persiguiendo sueños diarios siempre alcanzamos la gloria de poderlos vivir. El éxito no depende de las circunstancias sino de la fe con la que te enfrentes a la dificultad de saber terminar una obra literaria que te encandila porque es lo que estás queriendo escribir. 
 
Es importante, para seguir en forma, dejar que la inspiración te llene por dentro para poder sacar al exterior todo ese contenido de escenas que, en primer lugar, llenan tu mente para, desde allí, desde el interior de ese espíritu creador que todos los escritores y las escritoras tenemos como fuente de creatividad, puedas llegar al final de un texto literario sabiendo lo que piensas, sabiendo lo que sientes, sabiendo lo que escribes...
 
Es importante que las pausas necesarias vayan expresando esos momentos en que, culminada tu representación idealística, seamos capaces de exponer sin ninguna clase de ambages ni de cortapisas que nos condicionen. Es necesario estar acostumbrado a manejar las Musas y hacer que las Musas queden obligadas a transmitir hacia el exterior lo que anida en nuestro interior. Si las Musas no te vencen es que has llegado a la Meta. Eso espero hacer en el día de hoy cuando compruebo que el día tiene 24 horas (como me ha dicho el Mágico Solitario) y sigo en forma. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 196 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy