LA SED DE AVID
Publicado en Jan 27, 2014
Prev
Next
EL RECUENTO DE UN NUEVO MUNDO
Han pasado 200 años desde la guerra por agua, mejor conocida como la guerra de la sed. La humanidad ya no existe debido a que poco a poco fue muriendo a causa de muchos factores. La  sed, la insolación o tal vez a causa de otros seres humanos, si es que aún se pueden llamar así, que van en busca de uno de los pocos líquidos que aún existe, la sangre.
Los pocos escritos que hablan de la razón por la que el agua se extinguió, cuenta que la sociedad en busca de riqueza, formo lugares donde creaban grandes cantidades de objetos pero para lograrlo utilizaban maquinas, las cuales de alguna forma liberaban gases al aire  que afectaban  la capa que cubre  a la tierra, el sol entro fuerte mente y derritió el agua congelada inundando así la tierra, mas al hombre no le importo, continuo hasta que el sol entraba directamente haciendo que el agua se evaporara, empezaron las sequias y poco las pocas reservas del líquido se fueron agotando incluso el agua salada que cubría la mayor parte de ese mundo tan diferente al nuestro.
Claro que en ese entonces murió mucha gente al parecer las guerras por las fuentes del líquido causaron que la población mundial se redijera a la mitad, pero rápida mente fue muriendo más y  más principal mente la gente de las grandes ciudades de los países más industrializados, lo más irónico tal vez es que los países pobres fueron los que más sobrevivientes tuvieron debido a que ya estaban adaptados a situaciones similares, sobrevivieron algunos cientos.
Después de este colapso el problema fue que ya no había medicina para curar las enfermedades ahora el promedio de vida bajo a más o menos 30 años, pero a al parecer o al menos esa es mi teoría, es que por medio de la necesidad más directa por sobrevivir, el humano  evoluciono más rápido  para adaptarse, ahora no necesitamos tanto liquido como antes. las generaciones procreaban rápida mente pero la mayor parte de las beses tanto el hijo como la madre moría debido a que nadie atendía los nacimientos , se redujo más la población pero pasaban más rápido las generaciones por el promedio de vida. En estos dos cientos años ya han pasado 7 generaciones por eso se pudo haber dado una evolución más rápida.
El mundo cambio, ahora todos es arena es como lo que se relata en los textos, unos cuantos lugares que existían llamados desiertos,  ahora todos es así.  Ya  no existe lo que llamaban día y noche ahora es lumino y  opac, el lumino es cuando el sol sale hasta que se esconde en ese tiempo el humano no puede salir de donde se encuentre refugiado, y el opac es cuando la un sale solo que ahora es como un nuevo sol, ya no hay oscuridad pero es menor su intensidad y el humano puede salir.
Los seres vivos murieron, pero los que eran del desierto sobrevivieron como tuvieron un territorio mayor su población aumento, así que aún tenemos alimento y mucho, en algún momento un humano descubrió la forma de sacar agua de la sangre por medio de un proceso, así que  estos animales son nuestra fuente de alimento y de líquido.
Ahora bien los humanos ahora son clasificados en dos. Los ocim, Esto son los que tienen algún tipo de  conocimiento para la supervivencia de la raza, y los nuk ellos son los que han sobrevivido por cocimiento de padres pero  no los adquirieron antes de que ellos murieran, los sobrevivientes han formado grupos, principalmente son encabezados por ocims que tienen métodos de supervivencia que son muchas extremos, normal mente son grupos pequeños de algunas cuantas personas, en mi caso somos 6, y al parecer es el  segundo más grande del que hemos oído hablar, debido a que el grupos más grande se conocemos es de al redor de 20 personas netamente ocims , y se pensaría que eso es bueno debido a la mayor protección que hay en ese grupo, el problema es que este grupo es formado de psicópatas sedientos de sangre, que no se conforman consiguiendo en pequeñas cantidades con casería de animales,  ellos casan humanos pero casi siempre son nuks  que son rechazados  en grupos y vagan solos por el desierto, pero también son grupos pequeños de los cuales primero en los cuales primero matan los nuks obteniendo alimento y líquido, posterior mente matan los ocim que no necesitan y finalmente preguntan a los que ellos consideran necesarios para su grupo y si dicen que no habrán conseguido a un más alimento y agua.
Ya les he contado como esta mi mundo espero que sea uno diferente para el que lea esto….
  ESPERO QUE EL FUTURO SE DIFERENTE...  
Página 1 / 1
Foto del autor jesus fernandez zapata
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jan 27, 2014
1 Comentarios 377 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es el principio de un libro que estoy escribiendo espero que les guste y comenten si quieren que siga publicndolo

Palabras Clave: escrito historia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Un gusto amigo haberle leido; cuente con mi apoyo como un nuevo talento. espero siga publicando.
Responder
January 30, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy