no siempre.
Publicado en Jan 26, 2014
Prev
Next
No siempre las cosas salen como se quieren.O como se piensan .No siempre la persona que amas con el alma .Es aquella que se quedara a tu lado .
No siempre se ríe de felicidad, al igual también existen sonrisas de tristezas.No siempre se tiene todo lo que se quiere.La vida no siempre se nos nubla o se nos aclarece .Todo en esta vida tiene su momento, todo pasa y todo vuelve a empezar .Aunque a veces creamos que un momento en nuestra vida es eterno .
No siempre al que llamas amigo lo es ciertamente .No siempre palabras que parecen sinceras lo son .No siempre las preguntas que nos hacemos internamente se responde simplemente hay preguntas en esta vida que no tienen repuestaNo siempre el amor perdura para siempre.No siempre en nuestra vida se mantiene presente la felicidad .Simplemente por que hay personas que le falto algo mas alla de lo material y lo físico para encontrar la felicidad en su corazones .No siempre se tiene confianza en si mismo .No siempre se mantiene una promesa .La vida es un juego que en cualquier momento las reglas de ese juego pueden cambiar.Tal vez sin pensarlo o imaginarlo siempre cambia algo sin ni siquiera darnos cuenta .No siempre vivimos la vida entendiéndola casi siempre vivimos la vida sin entender ni la mitad de lo que es la vida .No siempre siempre la soledad nos afecta a veces es necesaria para reflexionar y madurar .No siempre se tiene en el corazón ilusión o amor .Simplemente no siempre en la vida se tiene todo a veces perdemos a veces ganamos es así.Aunque muchos seres humanos incluyéndome aun no lo entendamos.No siempre .
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 530 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

no siempre.

Palabras Clave: no siempre.

Categoría: Poesa

Subcategoría:



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy