¡De entre todos el mejor! (Diario)
Publicado en Jan 24, 2014
Prev
Next
Bastantes veces he citado ya, en mi Diario, a mi amigo Ondaro. Se lo merece. Y se lo merece porque jamás le he olvidado ni jamás le olvidaré. Su nombre completo es el de Alfonso Ondaro Vargas y en aquella época de mi dura travesía por el desierto de Cartonera, castigado por haber llevado a cabo un gran acto de liberación en Transferencias, fuimos los dos amigos incondicionales, verdaderos amigos trabajando uno al lado del otro y haciéndonos feliz aquella triste existencia. Fueron pocos años pero fueron inolvidables. Ni Ayllón ni Magro ni ninguno otro de aquellos jefecillos que querían imponer sus caprichos a fuerza de brutalidades psicológicas consiguieron jamás romper o desunir la amistad que nos teníamo Ondaro y yo mutuamente. En lugar de perjudicarnos, aquellos ignorantes que no sabían lo que era ser un verdadero jefe y un verdadero subjefe, nos hicieron un fran favor. 
 
Por eso Alfonso Ondaro Vargas y yo, mientras tomábamos cafés juntos, siempre cantábamos: !!Yo tenía un compañero, de entre todos el mejor, era siempre muy sincero y tenía un gran valor!! Nunca lo he olvidado y nunca lo olvidaré. Por eso merece la pena citarle otra vez más en mi Diario.  
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 230 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy