El libro y el mago
Publicado en Sep 05, 2009
Prev
Next
Image

Capitulo 1 

     Me encontraba escribiendo un cuento. Me sentia entusiasmado.

Siempre he escrito cuentos hasta el cuarto capítulo.
En una ocasión  un gran mago que conocí en mis inicios de escritor me previno: si escribía hasta el quinto capitulo...moriría al instante.
Si respetaba ese señalamiento, la gloria de escritor, por esa obra, sería mia.
Creo que estoy por demás inspirado y creo que mi historia...
el mejor de los cuentos, tiene que llegar al quinto capitulo. El final sea mi muerte. 
 


 

 



Capitulo 2
 
  Me encontraba absorto en hacer que el escrito fuera el mejor de mis historias 
jamás escritas, jamás pensadas, jamas leidas, jamás contadas pero el temor de que algo grave me pasaría, era lo único que me detenía, al capitulo cinco, mi vida le daría, pero una obra magnifica, por todos los cielos... lograría, iba en el capitulo cuarto y pensé que no lo terminaría. Lo dejé inconcluso. Y así pasaron los dias. Hasta que lo pensé mejor.







Capitulo 3.
 Me consagro a la inmortalidad, pensando que soy tan solo un instrumento, las musas me han dado todo y caigo fácil en la trampa de ser alguien más en el paso de la historia, un nuevo ser que conquistará la gloria, pero dejará de existir en cuanto termine esta obra. Estoy conciente de que perderé todo, pero alcanzaré la gloria.
 








Capitulo 4

Al darme cuenta que estoy en el cuarto de los capitulos de esta obra, empiezo a sudar frio y a pensar que este capitulo no ha de terminar, pero mi alma lo tiene ya establecido que no hay una razón muy clara del porque no he de terminar esta historia. Entonces le dá más hilo a la trama y salimos de este laberinto.
 
 





Capitulo 5

Ya he escrito el capitulo cinco, por fin lo he terminado, el mago ha venido por mi vida, está esperando en mi puerta, en ese momento, pensé valia la pena morir por lo que se ama. El mago me iba a quitar la vida con su espada, desperté en mi cuarto, a un lado de mi, estaba el libro que acababa de escribir. Todo fue un sueño.



Jesús Eduardo López 2009





Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
14 Comentarios 691 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El libro y el mago

Palabras Clave: El libro y el mago

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean...
Responder
March 11, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean..
Responder
December 29, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean y comenten...
Responder
November 07, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Asdruval: Gracias por tu comentario.
Responder
October 05, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Esteban y Arturo: Espero les guste este nuevo final. Gracias.
Responder
September 23, 2009
 

Arturo Palavicini

Jesús:

Es una idea magnífica. Es cierto, es un tanto previsible el final, pero eso no le resta nada a la idea y a la manera en que lo llevaste. Narrarla en 5 capítulos...¡Excelente!

Como siempre he creído, el autor es el amo y señor del tema y del desarrollo. Solamente a manera de comentario, retrabajaría el final y le daría más fuerza. Coincido con Esteban Valenzuela, el final puede ser muchísimo más impactante.

Felicidades paisano.

Arturo Palavicini
Responder
September 23, 2009
 

Esteban Valenzuela Harrington

Jesús:

Creo que tu cuento es muy original, atrapa. Eso sí, el final me dejó un sabor ingrato, ya que de algún modo era previsible, en término de la muerte, pero puedo estar equivocado. En todo caso, pienso que podrías darle un final con más fuerza.

Saludos y felicitaciones
Responder
September 23, 2009
 

Asdruval Lemus Marquez

Muy buen poema, checare sus escritos. Animo.
Responder
September 16, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Maria Ester: Gracias por tus comentarios. Eres una gran persona. Saludos desde Mexico.
Responder
September 07, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Carlos Campos: Espero que pronto se me haga realidad escribir un libro. Gracias por tu comentario.
Responder
September 06, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy