Hombres y mogovos (Novela - Cómic -. Guión Cine) -Capítulo 1-
Publicado en Jan 20, 2014
Prev
Next
9.500 años antes de Jesucristo, el pueblo de los dorfus se encontraba en pleno apogeo. Las fiestas y las orgías sexuales se sucedían unas tras otras. 
 
- No me gusta tanto desenfreno, Zarkón.
- ¿A qué te refieres, Gran Isén?
- ¡A que son demasiadas fiestas y orgías sexuales seguidas, hijo mío!

- Este año las cosechas están dándonos unos espectaculares resultados de producción, abunda la caza y sobra la comida. ¡Es justo y razonable que todos lo celebremos con alegría!
- Presiento que no todo va bien, Zarkón. 
- Los sentimientos y las emociones no son recomendables para un gobernador.
- Pues yo creo qiue obraríamos mucho mejor si tuviésemos un poco más de sensibilidad.
- ¡Jajaja! ¿La sensibilidad? ¡Eso no es propio de hombres, Gran Isén! ¿Cuándo comienza el espectácuilo principal? ¡Estoy deseando ver bailar a todas nuestras hembras!
- Somos un pueblo demasiado afortunado, Zarkón. Todas nuestras hembras son bellísimas y poseen unos cuerpos tan adorables y esplendorosos que hasta las propias diosas sienten envidia de ellas. Espero que los dioses no se enfaden por nuestras culpas.
- ¿De qué tenéis tanto miiedo, Gran Isén?
- Sabes que no tengo miedo de nada ni de nadie; pero cuando presiento que no todo va bien lo digo gracias a mi sabiduría. ¿Te crees más sabio que tu propio padre?
- Es que no entiendo a qué te te quieres referir. No puedo comprender que, en medio de nuestros festejos, tú cada vez te muestres más triste.
- Me preocupan los mogovos, Zarkón. 
- ¡Jajaja! ¿Te preocupan esos monstruos peludos por todas las partes de sus cuerpos? ¡No son más que unos seres cretinos sin inteligencia alguna! ¡¡Déjate ya de tonterías y da la orden de que comience el Baile de las Hembras!! 
 
El Gran Isén no tiene más remedio que ordenar lo que su hijo heredero le ha ordenado.
 
- ¡¡Que comience el Baile de las Hembras!!
 
La Gran Avenida de la ciudad se convierte, a partir de este momento, en un estallido de sensualidades femeninas que atrapan las miradas de todos los dorfus.
 
- ¿Sigues permaneciendo triste ante tanta belleza desbordada?
- Escucha, hijo mío. Los mogovos tiene muy poca inteligencia o, por decirlo mejor, tienen una inteligencia casi nula, pero no son estúpidos...
- ¡Los mogovos no son humanos! ¡¡Solamente son animales sin pensamiento alguno!!
- Pero no son estúpidos, Zarkón...
- ¿Qué quieres decir con eso, Gran Isén?
- Que están aprendiendo a imitar lo que ven con sus ojos. 
- ¿Te estás refiriendo, de verdad, a esas bestias peludas?
- Yo en tu lugar tendría mucho más cuidado...
- ¿Tenemos que cuidarnos de los mogovos?
- Por si acaso, Zarkón, por si acaso...
- ¡Deja ya de dudar tanto y súmate a la alegría de la contemplación de tantas hembras hermosas dándonos el placer de poder verlas en plena acción de sus encantos naturales! ¡¡Mira, por ejemplo, a Zaida!!
- Observo que te fijas demasiado en ella. 
- ¡¡Zaida es la más excitante de todas!!
- ¡Es mi obligación recordarte que todas las hembras de los gobernantes del pueblo dorfu deben ser siempre rubias y con los ojos de color azules! ¡Zaida es la más excitante de todas y la más bella de todas, pero es morena y sus ojos son del color de la miel!
- ¡Tonterías, padre! ¡Todas las hembras, una vez diseccionadas, son iguales por dentro! ¡¡Zaida es la mejor para cualquier goce sexual!!
 
El Gran Isén propinó una sonora bofetada en el rostro a su hijo Zarkón.
 
- ¡No te permito que seas irreverente contra los dioses delante de mí! ¿Qué es eso de diseccionar a las hembras, perjuro?
- Juro que lo he dicho en forma imaginaria nada más.
- Te aclaro que esa tal Zaida no conviene a ningún gobernante del pueblo dorfu. No sólo es la más hermosa de todas sino que, a pesar de su mucha juventud, parece más inteligente que cualquier otra. Me han llegado rumores de que es la que lidera a un grupo de hembras insurgentes que andan empeñadas en querer liberarse de nuestras viejas tradiciones ancestrales. ¡Preocúpate más en observar a la bellísima Sigrid que es la que te corresponde como botín de heredero al trono!
- Te perdono la bofetada porque eres mi padre, de haber sido otro cualquiera ahora mismo tu cabeza ya no pertenecería a tu cuerpo.
- ¿No sólo osas burlarte de los diioses sino que te atreves a amenazar a tu propio padre por culpa de una hembra morena? ¡¡Eres un vil depravado, Zarkón!!
 
En esos momentos, en medio del baile general, se escucha la potente voz de Sigrid.
 
- ¡¡¡Zorra!!! ¡¡¡Solamente eres una perdida zorra, Zaida!!!!
- ¿Quieres que te diga yo en público, Sigrid, lo que a mí me parece que eres tú?
- ¡¡¡Te voy a abrir en canal, furcia!!!
 
Las dos más excelsas y bellas hembras de los dorfus ruedan por el suelo enzarzadas en una violenta lucha cuerpo a cuerpo ante los aullidos de entusiasmo de todos los hombres y el silencio absoluto de todas las hembras... hasta que la morena Zaida consigue darle un bofetón a la rubia Sigrid tan potente que la deja momentáneamente inconsciente, lo cual es aprovechado por la esbelta y flexible Zaida para levantarse y colocar su pie derecho sobre la cabeza de Sigrid apretando ligeramente contra el suelo. 
 
- ¿La mato o no la mato, Gran Isén? Si deseas que la mate sólo pídemelo y aplasto su bello cerebro conta el suelo.
- ¡Deseo que la dejes viva, Zaida! ¡¡Te ordeno que no la mates!!
 
Zaida quita su pie derecho de la cabeza de Sigrid, agarra a ésta por su larga cabellera rubia y la levanta del suelo violentamente para empujarla hacia el grupo de hombres que las están rodeando. Sigrid escupe a la cara de Zaida.
 
- ¡Te arrepentirás mil veces por no haberme matado! ¡¡Te juro que te arrepentirás mil veces por no haberme matado!!
 
Ante el asombro general, Zarkón baja de las gradas y toma del brazo derecho a Zaida cuando está está ya dispuesta a contestar de manera violenta a Sigrid.  
 
- ¡Ven conmigo! ¡Tú y yo tenemos que hablar a solas!
- ¡Cuidado con lo que haces, Zarkón! ¡Lo mogovos están cada vez más cerca!
- ¿Y eso qué diablos quiere decir, padre?
- ¡Que están aprendiendo a imitar lo que nosotros hacemos.
- ¡Tonterías de viejo que se las da de sabio sólo por ser viejo nada más! ¡Lo que hacemos nosotros con nuestras hembras los mogovos jamás sabrán entenderlo y si no lo entienden es imposible que lo puedan imitar!
 
Zarkón y Zaida se pierden en la oscuridad de la cercana arboleda hasta que se detienen ante un gran abeto.
 
- Ahora sé buena como lo piden lois dioses y déjate atar sin oponer resistencia alguna. ¡Ya sabes lo que quiero de ti!
- ¡¡Antes muerta, Zarkón!! ¡¡Antes muerta!!
 
Zarkón intenta doblegar la fuerte resistencia de Zaida intentando besarla en la boca, pero ésta se libera del cerco de sus brazos dándole un terrible rodillazo en los órganos sexuales al macho que se queda encogido y aullando de dolor mientras ella se encamina hacia donde continúa la fiesta que ya sigue su curso como si nada hubiera sucedido.
 
- ¿Qué te sucede, Zarkón? ¿Cómo es posible que el más rudo y fuerte de los cazadores del pueblo dorfu haya sido derrotado por una hembra morena de una sola patada? ¡Dónde está tu fortaleza y tu fama de macho invencible!
- ¿Estabas observándonos, Sigrid?
- Era muy interesante poder contemplar cómo la violabas brutalmente... pero me has decepcionado del todo, Zarkón... me has decepcionado de por vida...
- ¡¡Ven aquí, ramera!!
 
Zarkón ata, con su correa, los brazos de Sigrid al tronco del gran abeto, le desgarra su vestimenta yla viola brutalmente mientras que, por su parte, Zaida ha regresado ya a la fiesta.
 
- ¡Zaida! ¿Te gozó o no te gozó?
- Amiga Braina... sabes muy bien que no permitiré jamás que ninguno de estos machos cazadores de animales salvajes me goce cuando yo no lo consienta y, de momento, no se lo he consentido jamás a nadie, incluído ese bruto de Zarkón.
- ¡¡Jajaja!! ¡Con razón eres mi mejor amiga!
 
Zaida baja la voz...
 
- Ten mucho cuidado, Braina...
- ¿De quién tengo que tener cuidado, Zaida?
- Eres morena como yo.
- ¿Y eso qué importancia tiene?
- Que Sigrid nos tiene envidia.
- ¿Sigrid envidia de dos morenas? No te lo puedo creer.
- Ten mucho cuidado, Braina...
- ¿Me estás avisando de que corro un serio peligro?
- Te estoy avisando de que existen espías por todas partes y Sigrid me ha declarado la guerra.
 
En ese momento aparece la aludida...
 
- ¡Feliz noche, parejita! ¿Cómo se pasa teniendo hambre, Zaida?
- Ya sabemos todas que a ti sólo te gustan los huevos podridos poara cenar.
 
Sigrid se enfurece todavía más contra Zaida. 
 
- ¡¡Muy cerca del bosque estamos y en el bosque nos encontraremos!!
 
Cuando Sigrid se pierde entre la muchedumbre, Braina vuelve a dialogar con Zaida.
 
- ¿Por qué le has dicho que le gustan los huevos podridos para cenar?
- Cuando tengas una buena ocasión preguntáselo, de mi parte, a Zarkón. El sabrá muy bien por qué he dicho lo de los huevos podridos.
- ¡¡Jajaja!! ¿Te atreviste a darle?
- En todos los huevos, Braina.
- ¡Jajaja!!! Por eso eres la líder de nosotras las morenas.
- Ya sabes que a mí no me importa para nada ser morena o ser rubia. En nuestro grupo no tenemos ninguna clase de prejuicios. Os considero a todas por igual.
 
Zarkón vuelve a sentarse, en las gradas, junto a su padre el Gran Isén...
 
- ¡Te tengo ya advertido, Zarkón, que los mogovos están ya muy cerca del pueblo de los dorfus y que intentan imitar todo lo que hacemos. Muchas de nuestras hembras ya están muy nerviosas.
- ¡Esos gigantes peludos no saben imitar ni el canto de los gallos!
- Yo sólo cumplo con mi obligación de avisarte... pero eres más terco que una mula..
- ¿Fin de la Fiesta, Gran Isén?
- Fin de la Fiesta, Zarkón.
 
El Gran Isén se levanta y da unas ruidosas palmadas. La fiesta se detiene.
 
- ¡¡¡Todos y todas a vuestras casas!!! ¡¡¡La luna ya está en lo alto del cielo y mañana hay que madrugar para la nueva cacería que nos espera!!!
 
Poco a poco la Gran Avenida de la ciudad de los dorfus se va quedando completamente vacía hasta que todos los hombres y todas las hembras se marchan para sus viviendas. 
 
 
 
-  
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 196 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Novela de Ficción, Cómic y Guión literario para Cine al mismo tiempo.

Palabras Clave: Literatura Prosa Novela Narrativa Cómic Guión Cine Ficción.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy