Hoy
Publicado en Jan 12, 2014
Prev
Next
Hoy tuve un día espléndido. Hice todas las cosas que me gustan hacer, desde jugar al básquetbol hasta nadar en una piscina realmente grande con todos mis amigos.             El día empezó horrible, nublado como si fuera a llover, hasta que a mitad del día el sol nos Saludó pacíficamente. Nade tanto que terminé en serio muy cansada, y luego comimos hamburguesas con queso y mucha fanta y sprite! Bailamos, jugamos al volley, los más chicos jugaron al fútbol, incluso dimos un paseo en poni. Más baile, más volley, conejitos, gatitos, patos, patitos, todo fue perfecto.
             Cuando todos estábamos entretenidos jugando al voleibol  llegó el ómnibus para llevarnos de vuelta a casa, llegué a casa a eso de las siete de la tarde. Me bañe, saqué las cosas de las mochilas y apronté el mate, mi madre no quería tomar y terminé tomando más sola que el uno por que mi hermana no toma mate recién empezado.             Me sentí bien cuando prendí la televisión, el baño ayuda a relajar los músculos decían y tenían razón. Piel de bebé, olorcito a limpio, estaba lista para hacer absolutamente nada. La única película que me faltaba ver sobre pingüinos animados, esa justamente es la que estaban pasando y la vi a pesar de que mamá no estuvo de acuerdo.  Ahora estoy esperando que empiecen los Golden Globes aunque mañana me tengo que levantar temprano para ir a trabajar. Pero no me importa, el sacrificio vale la pena, nada como ver los premios en vivo. Este fue mi reporte semanal espero les agrade porque no sé si habrá otro.  Saludos. 
Página 1 / 1
Foto del autor Agustina Aguirre
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Mar 04, 2013
1 Comentarios 354 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

hoy

Palabras Clave: dias

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

ISIS

pasate sin duda un agradable dia, que nos compartes en tu ensayo
gracias por compartirlo
saludos
Responder
January 13, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy