El Nufrago.
Publicado en Jan 12, 2014
Prev
Next

Me canse del tedio, del cansancio diario, de la monotonía sistemática de la sociedad a la cual pertenezco, chocando en las calles con personas q no conozco las cuales ni siquiera miran a un lado para pedir disculpas, me canse de las mentalidades oportunistas q se aprovechan del dulce de un niño si les fuese posible, me arte de vivir bajo el alero necesario de las corporaciones q están controlando nuestras vidas, nuestras semillas y nuestras enfermedades, harto de especulaciones sobre creencias q confunden le avance espiritual de las personas.
Tomare la barca de la tranquilidad y  esperare la marea alta de la decisión para embarcarme lejos a la isla de la limpieza mental, meditare por meses, años, en mi ser material, en eones en mi ser inmortal, solo me dejare guiar por el sonido de instrumentos acústicos, la mar será brava, los océanos indomables, pero al cabo de algunas estaciones encontrare mi isla soñada, descansare sin más, por vestimenta un jeans gastado, y por abrigo la costumbre al clima q me rodeara.
Contemplare la vida desde mi isla, solo conversare conmigo y moriré tranquilo sin nadie q altere mis sentimientos, seré un náufrago en una isla q no me pertenece.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 302 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy