Pensamientos Ajenos.
Publicado en Jan 11, 2014
Prev
Next
Image
Encerrada en mi mente, sin salida, sin escape, esclava de pensamientos ajenos, mi alma quiere salir pero mi cuerpo se niega a permitirlo, puede que mi alma se haya vuelto masoquista o mi cuerpo autonomo, pero la verdad es que es una batalla dentro de mi interior.
Solo voy a ser un bulto mas, como aquellos que caminan apresurados por las calles congestionadas, en grandes ciudades grises, donde siempre parece que estuviera a punto de llover. Igual a ellos, a lo que siempre deteste, a esas almas que nunca fueron capaces de salir, volar, sacar a flote lo que en realidad estaba en sus interiores, con la mas pura esencia de la verdad, no son mas que sueños frustrados, deseos y esperanzas, ocultas detras de una fachada, con deseos pateticos, de estar siempre arriba, cuando la verdad es que desde aquí es mejor la vista. 
Foto del autor Camila Romero
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 31, 2013
1 Comentarios 735 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Buenos días.

Palabras Clave: sueños cima frustraciones.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Camila Romero

Derechos de Autor: Camila Romero


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Y llevas razón en algo muy importante. Desde abajo podemos ver todo lo que hay arriba de nuestros pensamientos. Desde arriba sólo se puede ver lo que hay debajo de nuestros pies. Pensamiento contra Egolatría. Empiezas perfectamente a plantear la batalla: "encerrada en mi mente, sin salida, sin escape, esclava de pensamientos ajenos" pero libras la batalla muy bien y sabes que existe el alma que te libera de las contradicciones. No ser como esos bultos que pesan porque han dejado de ser personas. Creo que aciertas con la metáfora. Y cuanto más nos liberamos es cuanto más nos quieren imponer sus pensamientos ajenos a nuestra personalidad. Por eso se encumbran para vernos con sus complejos de "superioridad" que es algo tan absurdo, vano y sin sentido, como ver la vida siempre debajo de sus pies. Yo creo que estar al ras de nuestra persona nos hace ser más normales y al ser más normales nos hacemos más heroicos sin tener que reflejarnos en alturas a las cuales podemos ver no como inalcanzables sino como gestaciones opuestas a nuestras sencillas razones de la naturalidad. Que nos sitúen después donde quieran situarnos pero es mejor que siempre estemos brillando bajo el sol y no quemarnos por querer acercarnos tanto a él. Recuerda a Ícaro y recuerda a quien supo salir del laberinto gracias a la inteligencia de Ariadna. Es en la inteligencia donde radica el verdadero heroísmo de los seres humanos hombres y mujeres por igual. Un aplauso por tu texto y un beso amistoso. Me hizo pensar.
Responder
April 06, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy