Secretos...
Publicado en Jan 10, 2014
Prev
Next
http://www.mediafire.com/download/346qpbm56vq1bmv/Secretos.rar

Despues de mas de un año de trabajo hoy le presento al mundo, mi primer libro, Titulado Secretos, agradesco todo el apoyo, las malas y buenas palabras...

Agradezco sinceramente a todas aquellas personas que me han apoyado y que han confiado en mí, sepan que el camino no es blando que con el paso de los días, de los meses, de los años todo va cambiando y aún recuerdo cuando empecé en esto ahora me siento contento y sepan que seguiré soñando, creando e imaginando, porque de las veces que sentí la frustración en carne propia hoy conozco el triunfo y a la vez, también, conozco la derrota, avanzo firme y tranquilo, respiro, miro mi entorno y confirmo que este es mi destino, así es porque cuando me caí callado me pare, me puse en pie y simplemente continúe.

Porque de nada me arrepiento eso ni pensarlo, porque como olvidar los momentos tantos que me han llevado a ser quién soy, solamente habrá que darse un tiempo para cuestionarse cuantos pasos he dado en la vida para llegar a este lugar.

Secretos... espera que lo lea un interesado o un ocioso
GESC
Página 1 / 1
Foto del autor Gesc
Textos Publicados: 109
Miembro desde: May 06, 2013
0 Comentarios 490 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Secretos descarga

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy