La simple realidad de mi sociedad
Publicado en Jan 05, 2014
Prev
Next
Gracias a Dios no tengo ningún tipo de trauma ocasionado por el estrés que el liceo les trae a todos.En mí país las mujeres no se agarran del pelo a menos que en serio lo amerite. Y a los hombres tampoco se los empuja por los pasillos solo porque se está aburrido o con ganas de molestar, se limitan a pegarse entre ellos pero son todos amigos o la mayoría, creo que eso se debe a que viven un cincuenta por ciento del día drogados hasta las patas.
Las instalaciones. Vaya tema. Como decirlo? Las instalaciones apestanY los alumnos, o sea nosotros no respetamos nada de nada, no pasa ni un mes de clase y ya hay paredes, puertas, baños casi todo escrito. 
Basura por todas partes y a nadie le importa, total lo paga el liceo. Nadie se pone a pensar ni por un segundo las horas extras que las limpiadoras tienen que hacer para poder dejar el liceo en condiciones usables. Aunque con el nuevo régimen de horas comunitarias han puesto gente a ocuparse de la limpieza de grandes liceos como forma de castigo, lo cual me parece genial porque es una forma de aprender a nunca más romper las reglas.
La forma en la que nos enseñan. Otro tema de discusión sumamente importante en el Uruguay. Nos enseñan horriblemente mal y no es que me guste dejar mal parado a mi país, pero si tengo que ser honesta esa es la pura verdad.
Cada día que pasa tratan de enseñarnos menos, y todo mucho más fácil porque el nivel de repetición esta por las nubes y aparentemente eso es culpa de los profesores.
Digo,aparentemente porque, si quisiéramos superarnos y pasar de año, lo haríamos peso estamos muy ocupados comprando marihuana en la farmacia y jugando al playstation que nuestras madres compraron para nosotros para no tener que Bancarnos en el verano y poder salir con su amigas. 
Página 1 / 1
Foto del autor Agustina Aguirre
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Mar 04, 2013
1 Comentarios 386 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

uruguay

Palabras Clave: sociedad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Gracias a Dios; estas viva y estas para contarlo y compartirlo. interesante.
Responder
January 06, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy