Charla.
Publicado en Jan 04, 2014
Prev
Next
Charla.
La mente relata un personaje q trae a mi realidad un ser imaginario, hombre cuando quiero charlar temas bruscos y femenina cuando necesito cariño, este personaje transformable a mi gusto me escucha me aconseja y si ríe conmigo, siento su compañía inexistente en mis estados de distancia en la realidad.
Anoche hice el amor con mi pensamiento, por la noche palie con demonios q me apretaban y ahogaban sobre mi cama, por la mañana discutí con mi amigo imaginario al llevarnos las contraria y casi nos agarramos a trancazos, por la mañana hicimos las pases y conversamos varios temas de los cuales carecíamos de información.
Ahora necesito palabras de cariño y afecto así q evocare a ella, mujer sin nombre y compañía mental femenina, de seguro me acurrucara un rato antes de dedicarme a ejercitar mi cuerpo y distraer mi tedio, yazco silente oyendo los gritos negativo de mi mente.
La tarde helada hace q mi cuello se esconda como tortuga, ella me toma la mano y juntos nos vamos del trabajo a relatar una tarde de soledad en la compañía de mis estados amados.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 306 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy