LA LTIMA GRABACIN.
Publicado en Dec 29, 2013
Prev
Next
1 - La noche cubria mi rostro asustado, la luz de la luna alumbraba el unico camino de regreso a la civilizacion... Nunca debi hacer esa maldita apuesta, yo sabia que este bosque estaba embrujado, ¡Porque lo hize! Hace ya dos dias que huyo del demonio, pero temo que aun pueda encontrarme...  Es por eso que he relatado toda mi supervivencia en mi antigua grabadora... De este modo, si no llego a sobrevivir, quedaran pruebas de lo sucedido y mi muerte no sera en vano ya que muchos se daran cuenta de lo peligroso que puede ser jugar con un monstruo... 
 2 -  Grabacion 1: " Bien, mi nombre es Noah, y estoy en serios problemas... Mi estupido amigo James y yo apostamos en una partida de naipes que el perdedor debia entrar al bosque St.Greenhills y permanecer allí por 12 horas. Me he perdido y aqui estoy hace exactamente 14 horas y 37 minutos ya que no logro hallar la salida, esto es frustrante! Decidi relatar mi historia en esta vieja grabadora con la esperanza que alguien mas la escuche y se convierta en una posible historia de aventura y supervivencia... Solo espero que no empeore..."
 3 -  Grabacion 2: " Son las 23.47pm, estoy subido a la rama de un viejo roble, aun no logro comprender lo que acaba de suceder... Me habria paso por unos matorrales cuando una rama crujió detras mio, volteé y logré divisar una sombra que rapidamente se escondio en la arboleda, corri sin rumbo presa del panico y me encontre con este inmenso roble, sin dudar trepe a la rama mas alta hasta que mi mente logre razonar lo que acabo de ver.. Ruego que sea un animal, trato con fuerza de  creerlo pero en el fondo de mi conciencia sé que no lo era..."
 4 -  Grabacion 3: " El fuerte sol de la mañana me desperto, ahora he decidido ir por ayuda. No tengo comida, ni agua, y ciertamente estoy perdido en este maldito bosque pero fue el susto de anoche el que me impulso definitivamente a buscar una salida. Segun el pequeño mapa que traje la carretera mas proxima se encuentra a 3 KM de aqui, es mucho para hacerlo a pie pero creo que me las ingeniare para llegar mañana al salir el sol, aun debo pasar una noche mas en este horrible lugar... Hare una grabación mas antes de que se acabe el dia. Deséenme suerte." 
 5 -  Grabación 4:  "Hola a todos, faltan unos minutos para la medianoche, sólo me ilumina la luz de la luna ya que mi linterna no tiene baterias. En este momento me encuentro sentado en una roca junto al pequeño arroyo que abarca gran parte del bosque. Tengo provisiones para dos o tres dias mas como mucho, es muy importante salir lo antes posible de este lugar... Afortunadamente durante el transcurso del dia no hubo señales de aquella criatura espantosa que me ataco... Me pregunto que demonios sera esa bestia... Un momento... ¿Que rayos es ese ruido? oigo unos pasos detras mio, entre los árboles, se acerca, ¡Demonios! ¡debo salir de aqui ya!"
 6 -  Grabacion 5: "No resisto, tengo miedo, esa criatura viene a por mi; anoche trato de asesinarme, milagrosamente logré trepar a un viejo árbol y me quede alli hasta el alba pero es un monstruo; pelaje negro, grande como un oso y con los ojos amarillos brillantes llenos de odio... Me arrepiento tanto de haber aceptado esta estupida apuesta, ¡si tan solo pudiera volver el tiempo atras!   Estoy aterrado, si cae la noche y aun estoy aqui moriré, lo se...   La única posibilidad de salvarme consiste en caminar junto al arroyo hasta que éste concluya, en ese momento estaré muy cerca de la civilizacion, se que tendre una oportunidad... No podre grabar mas ya que solo me queda cinta suficiente para una grabación. La proxima vez que oigan mi vos en este aparato les dire que estoy a salvo...  Pero... Cuando la luz del dia se extinga, si sigo aqui, no creo poder escapar una vez mas... Dios, ayúdame..."
 7 -  _ Informe periodístico:    " En la mañana del dia 30 de julio una patrulla policial que circulaba por la carretera 8 hayó un cuerpo amorfo arrojado al costado de la acera. El estudio forense posterior verifico que se trataba de un joven de 22 a 27 años, pero fue imposible reconocer la identidad del mismo.  Lo más curioso del caso es que la unica pertenencia con la que se encontraba era una vieja grabadora que sostenia firme en su mano. Ahora, los oficiales evaluan si dar a conocer a los medios o no dicha grabación. El informe presentado por los oficiales y los medicos forenses parecen salidos literalmente de una pelicula de terror; El cuerpo precentaba fracturas en todos los huesos y casi no le quedaba carne en los mismos, el rostro, totalmente deformado presenta evidencia de unas fuertes mordidas. Las primeras supocisiones sobre el caso hablan de un ataque por parte de un animal enorme y sobre todo, increiblemente violento y peligroso. Las autoridades plantean un rastrillaje en el bosque St.Greenhills con el fin de buscar y capturar a la criatura capaz de cometer semejante atrocidad." 
Página 1 / 1
Foto del autor Ezequiel Milena
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Oct 16, 2012
0 Comentarios 356 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Murder

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: Ezequiel Milena

Enlace: https://www.facebook.com/ezequiel.lioncourt


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy