Ellos...
Publicado en Dec 29, 2013
Prev
Next
La noche inundo la ciudad dejando atras toda esperanza por sobrevivir, las esperanzas que ayer albergamos hoy no son mas que un amargo recuerdo, un sueño, una esperanza perdida en la nube de la melancolia. Todo esta perdido, ya no hay por que luchar, las estrellas del cielo lloran nuestra perdida y se lamentan por el calvario que sufriremos en breves momentos, ellos vienen por nosotros, ellos nos mataran como hicieron con el resto, no tenemos oportunidad de salvarnos. Meses atras se oian voces diciendo que pronto vendrian por nosotros, que nos rescatarian del lugar maldito, infectado, pero no fue asi y ahora aquellas voces suenan como un lejano eco en los cansinos corazones de los pocos que aun estamos con vida y no... No como ellos. Ellos... Muertos que caminan en busca exclusiva de carne humana, ellos a quienes solo podemos matar destruyendo su cerebro, ellos, amigos, madres, el amor de mi vida... Todos se convierten en esos monstruos tarde o temprano y cada segundo que permanecemos aqui mas me convenso de que nosotros pronto nos uniremos a ellos. No se que hacer, antes era el lider, en los tiempos en que aun albergabamos alguna esperanza pero ahora ya no tiene sentido, todo se ha ido al demonio y sus horribles quejidos ya resuenan en la oscuridad, se acercan a nosotros, nos acorralan, puedo escucharlos a lo lejos; ya no tenemos arma alguna ni escondite siquiera. Las puertas se rompen en un estruendo, los vidrios de las ventanas ceden ante la presion de los muertos vivientes, ya estan dentro, puedo oirlos, nadie vendra por nosotros, este es nuestro fin... 
Página 1 / 1
Foto del autor Ezequiel Milena
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Oct 16, 2012
0 Comentarios 352 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Murder

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: Ezequiel Milena

Enlace: https://www.facebook.com/ezequiel.lioncourt


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy