La Muerte.
Publicado en Dec 29, 2013
Prev
Next
En sus ojos se formaron pequeñas gotas que cayeron en forma de lagrimas bañando sus mejillas al contemplar el desolado panorama frente a él, su pueblo, su amado pueblo donde vivian todas las personas que amaba ahora se sumia en el desastre. Dos niños muertos yacian ahora espalda con espalda, a su derecha, en el banco de una plaza, un anciano inerte estaba sentado con su baston entre las piernas y las cuencas de sus ojos vacias, se habia convertido en una cueva para todo tipo de insectos y gusanos.  Frente a él una mujer se acercaba lentamente dando saltos con la única pierna que aun conservaba. Las casas, edificios, todas las construcciones se caian a pedazos, se oian gritos, llantos, los creyentes se agolpaban frente a las ruinas del templo rogando piedad a un Dios sordo y los pecadores, furiosos, se dedicaban a hurtar todo lo que este a su alcance.  El hombre observaba este espectaculo con una mezcla de espanto y resignación, ya nadie podria salvarlos. Este escenario horripilante dio su comienzo la noche anterior cuando luego de una tormenta arrazadora, una espesa nube negra cubrió por completo la ciudad, al principio, cuando esta niebla oscura sumergio y oscurecio el mundo sintieron envolverse en esta sustancia y un sentimiento de paz, armonia los lleno de éxtasis pero luego, cuando esta nube se hubo disipado, dejo tras de sí un espectaculo espantoso. ¡Es como un acido que deshace todo a su paso! - Exclamaba la gente al ver como los miembros caian de su cuerpo, los ojos colgaban sobre el rostro de sus victimas, los niños aullaban de dolor y panico al verse sin la mitad de su cuerpo y lo peor de todo era ver aquellas personas a las que le faltaba la cabeza pero que por inercia aun caminaban cuatro o cinco pasos antes de desplomarse. La sangre bañaba las calles y el terror se instalo en lo mas profundo del alma. La nube negra volvió una vez mas hasta ahora llevandose consigo a la mitad de la población. El escenario que dejó sencillamente no podia ser visto sin vomitar.  La gente del pueblo en el que vivo llamó a este extraño fenómeno "La Muerte", es poco original pero nunca tan acertado.  Muchos trataron de huir de aqui pensando que estarian a salvo en otro lugar pero luego supimos que no es asi al ver llegar forasteros en busca de refugio. Cuando la Muerte se alza sobre nosotros lo hace sobre todo el mundo.   ¡Oh dios! En el horizonte, la nube negra esta regresando, el final es éste, es imposible que sobrevivamos a una tercera aparición, la muerte nos cubre a todos, nos eleva, pero ya nada de eso importa, ahora, la paz y la tranquilidad nos ciega por completo. Ya todo esta bien, ya todo es paz y silencio... Paz y oscuridad.
Página 1 / 1
Foto del autor Ezequiel Milena
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Oct 16, 2012
0 Comentarios 382 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Murder

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: Ezequiel Milena

Enlace: https://www.facebook.com/ezequiel.lioncourt


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy