A Ti Amigo.
Publicado en Dec 27, 2013
Prev
Next

Sé que eres una gran persona oculta en un pequeño cuerpo, te conozco desde la infancia y hoy quiero demostrarte mi aprecio en estas palabras, a ver si así sales de ese hoyo de sentimientos en el cual estas metido:“Recuerdas las horas en una esquina de nuestro barrio, cuando me contabas de las cosas a futuro realizar, las has cumplido todas, se q haz tenido q lidiar con peleas de 15 contra ti, se q te has jugado la vida enfrentando tu punto de vista, también as recorrido infinitos caminos, desde los fríos viento y nieve de la Patagonia Chilena, hasta los extremos calores del desierto de Atacama, también as salido a recorrer países q nos odian, solo con tu mochila, has cosechado y comido la primera fruta de la temporada, has perdido la cuenta de tanto amor entregado, te has enamorado de lo imposible, as cargado la madera q se transforma en papel donde luego plasmas tú ya casi 6000 escritos, me has asombrado con tus pensares místicos, como olvidar noches enteras al abrigo de la conversación, alcohol y un cementerio en la nada. Hemos casi perdido la vida descendiendo de un cerro desértico durante una noche negra como la capa de la muerte, en medio de un valle donde solo sobreviven los más fuertes. Conoces cientos de personas nuevas por año, las melodías del Metal son para ti el propio aire, as mochileado  por partes donde se te ha intentado quitar la vida y aun así as sonreído, te has estirado en la noche limpia de los cielos más claros del mundo para pedir decenas de deseos a una lluvia de estrellas fugaces, tu carne a chicharreado en la grasa caliente, tu carne a sangrado al filo de los cuchillos y tus puños certeros se han descoyuntado contra el cemento, tu grito de ira a echo espantar hombres y tu amor seducir mujeres y ahora estas inmerso en la magia de sanar tu ser y  poder adelantarte a los sucesos. Podría seguir, mas solo siéntate a pensar y date cuenta de q tu vida está siendo opacada por algo a lo q tú en tu mente le diste importancia y vida, cuando en verdad eso no es nada más q un guion inventado en tu mente de escritor… Se q mañana ya no estarás hay echado como un fracasado….
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 313 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy